Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

es un labrador y se llama sara

Los Reyes le regalan una perrita a Leonor con motivo de su primera comunión

La Princesa de Asturias recibió como regalo de sus padres un labrador al que le han puesto de nombre Sara

Fotomontaje realizado por 'Vanitatis'

Como la mayoría de niños que hacen la primera comunión, la Princesa de Asturias recibió varios regalos de sus familiares y amigos: un reloj, unos pendientes, una caja de lápices de colores… Sin embargo, hubo un presente que le hizo especial ilusión a la pequeña. Según ha podido confirmarVanitatis a través de fuentes cercanas a Zarzuela, sus padres, los Reyes, decidieron regalarle un perro, un labrador marrón.

La princesa Leonor recibió a la perrita como regalo en la celebración de la comunión que tuvo lugar el mismo miércoles en el Palacio de La Zarzuela. Según cuentan testigos presenciales, para la pequeña y para su hermana fue una verdadera sorpresa ver aparecer a sus padres con el cachorrito. Tras la entrega del presente, Leonor, Sofía y los otros niños asistentes, entre los que se encontraban Irene Urdangarin, quien había viajado desde Suiza con la infanta Cristina, y Luis y Laura, los hijos de BeltránGómez-Acebo y la modelo Laura Ponte, estuvieron jugando con ella.

Desde hace varios años existe la creencia de que a laReina Letiziano le gustan demasiado los animales, por ello cuando se mudó a vivir alPabellón del Príncipeordenó que el schnauzer de Felipe VI dejara de dormir en casa como había hecho hasta entonces yse mudara al jardín. Pero nada más lejos de la realidad. A Doña Letizia le encantan las mascotas y desde pequeña ha tenido perros en casa, así que su presencia no le incomoda. Asimismo, tal como ha podido saber este medio, la esposa de Don Felipeestá encantada con la perrita Saray, al igual que les ocurre a sus hijas, se le cae la baba con sus monerías.

Ver comentarios
Perro Comunión Leonor Rey Felipe VI
El redactor recomienda