Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

el hombre tras el regreso de 'ot' y pantoja

Así es Narcís Rebollo, el ejecutivo musical que ha enamorado a Eugenia Martínez de Irujo

Considerado el descubridor de Bisbal, fue uno de los primeros que supo ver un filón en los 'triunfitos'

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. (Fotomontaje de Vanitatis)

Este miércoles, las primeras fotografías de Eugenia Martínez de Irujo con el empresario musical Narcís Rebollo han venido a ratificar el inicio de una relación entre ambos. Según varias publicaciones, hace ya unos meses que la hija de la duquesa de Alba estaría saliendo con el catalán, pero no ha sido hasta hace poco cuando se les ha visto juntos. Ambos han pasado unos días en la Feria de Abril de Sevilla, que abrió sus puertas el pasado fin de semana. Rebollo fue también el hombre detrás del regreso de Isabel Pantoja a los escenarios. Según ha podido confirmar Vanitatis, fue el pasado verano cuando se inició el romance, ya que se pudo ver al ejecutivo acompañando a Eugenia en un concierto celebrado en el Teatro Real.

En sus fotografías en las redes sociales y en las mediáticas es fácil verle al lado de David Bisbal, Paulina Rubio, Alejandro Sanz o Paul McCartney. Cuentan que el primero lo considera el gran impulsor de su carrera. Rebollo es el sucesor natural de viejos mecenas de la música como Tomás Muñoz, el legendario fundador de la CBS española, o José Luis Gil, presidente de Hispavox. Nacido en Figueras en 1970, formó parte del jurado del primer 'Operación Triunfo' y ha tenido mucho que ver en su reciente resurrección mediante 'El reencuentro'. Afable, discreto y simpático, casi todas sus estrellas suelen sintonizar con él y su visión, que va más allá de la del simple ejecutivo musical.

Considerado el descubridor de Bisbal, fue uno de los primeros que supo ver un filón en los 'triunfitos', constituyendo el 7 de enero de 2002 la Sociedad Academia de Artistas S.L., una empresa encargada de llevar las riendas artísticas de los chicos y ejercer su representación. Lo hizo junto a Ricardo Campoy​, que, como él, era socio de Vale Music, compañía en la que ejercía de consejero delegado. Cuando la compañía fue adquirida por Universal en 2006, Narcís fue adelantando pasos hasta convertirse en director de Nuevos Negocios en 2010 y, tiempo después, en el presidente de la misma. Muchos años antes, un joven Narcís había comenzado su andadura en la industria musical gracias al sello independiente Divucsa. Después, pasaba a ser responsable de marketing y promoción en BMG, otro de los sellos que ha tenido bajo sus alas a Isabel Pantoja.

Aquellos que lo conocen de cerca aseguran que “es un hombre extremadamente profesional” y que, durante los últimos meses, ha buscado con especial empeño reinventar la imagen de Isabel Pantoja, algo que se deduce también en el tipo de música que integra el último disco de la tonadillera, 'Hasta que se apague el sol'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Isabel Pantoja
El redactor recomienda