Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión

mediaset da la noticia en una rueda de prensa de 'qttf'

Confirmado: habrá segunda temporada de 'Las Campos'

En Mediaset quieren seguir profundizando "en ese maravilloso experimento" que supone la vida de María Teresa y Terelu

Mª Teresa con su hija Terelu en el 'personality show' titulado 'Las Campos'

A pesar de que les ha costado contar lo que ya todos anunciábamos, finalmente han dado la noticia: ‘Las Campos’ continuarán en Telecinco. Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha confirmado en una rueda de prensa de 'Qué tiempo tan feliz' y ante la presencia de sus protagonistas, "que han renovado" y que pronto habrá nuevas aventuras y desventuras del popular 'docu-reality' de María Teresa y Terelu Campos

Un número indeterminado de capítulos

Villanueva asegura que todavía no saben el número de capítulos, pero sí han llegado a un acuerdo con La Fábrica y explicó el estado de la negociación con la productora: ”Queremos seguir profundizando en este maravilloso experimento. Sostengo que detrás de esto hay un gran formato. Hemos rodado material estos días y luego decidiremos cuántos programas produciremos”. 

Como adelantamos hace unos días, el programa ya estaba en proceso de grabación y ahora falta que la cadena dé el visto bueno de las imágenes grabadas. En función de la 'calidad' del contenido podrán valorar el número de capítulos que quieren emitir.

El acierto del verano en Mediaset

El 'reality' de María Teresa y Terelu Campos se estrenó con éxito el pasado 18 de agosto de 2016, cosechando un 18.7% de 'share' durante la emisión del primer episodio ( casi 2´4 millones de espectadores) y convirtiéndose en la noche del jueves en la opción preferida por los espectadores por encima de sus principales rivales. A su vez, el segundo capítulo también funcionó y marcó un 17.5%; eso sí, bajó casi un millón de seguidores y fueron noches de verano, sin apenas competencia. 

Las Campos "encantadas" y sus jefes "también"

El 'alma mater' del formato y presentadora de 'QTTF' mostró su alegría ante la noticia de la continuidad del programa: “Nosotras estamos encantadas y nuestros jefes también y haremos lo que nos digan”.

La presentadora aseguró sentirse “feliz” por “el cariño e interés de la gente y el buen trato de la productora”: “Sé que le he dado una alegría al gran jefe y ahora mismo es lo que me importa y reconforta”.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Programas TV María Teresa Campos Terelu Campos
El redactor recomienda