Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

máxima tensión

Alonso Caparrós pierde los papeles tras montar una encerrona a su padre

El expresentador de 'Furor' amenazó con dejar de ser colaborador de 'Sábado Deluxe' y acusó a su padre de ser el culpable del estado de salud de su madre

Los Caparrós en 'Sábado Deluxe'.

Los espectadores de Telecinco fueron testigos este sábado, 15 de julio, de uno de los momentos más incómodos que se han vivido en el plató de 'Sábado Deluxe'. Andrés Caparrós acudió al programa de Jorge Javier Vázquez con la intención de saldar algunas conversaciones pendientes con su hijo, Alonso Caparros. Lo que pretendía ser un acercamiento entre los dos periodistas terminó en tragedia.

[LEE MÁS: ¿Cuánto ha ganado Alonso Caparrós por contar su desgracia con las drogas?]

"Te sientes una mierda"

El veterano locutor de radio comenzó explicando a Jorge Javier lo duro que fue convivir con la adicción de su hijo: "Es muy difícil ser un buen padre cuando tienes un hijo drogadicto". Andrés entonó el 'mea culpa' y admitió que cuando se enteró de los problemas con las drogas de su hijo no pudo "evitar pensar que había fallado como padre". "Te sientes una mierda", explicó Andrés.

La mirada de Alonso Caparrós durante la intervención de su padre fue todo un poema. El presentador de televisión se convirtió en un manojo de nervios y los espasmos se apoderaron de su rostro. Tras más de 20 minutos de charla entre Jorge Javier y su padre, Alonso entró en el plató con ganas de rebatir una por una las declaraciones del veterano locutor.

'Sábado Deluxe'.

"Me gustaría que suicidaras al locutor"

"Nunca has sido feliz. Perseguir el éxito no tiene ningún valor. El día más feliz de tu vida, cuando cantaste en Almería, que fue el inicio de tu carrera profesional, fue el principio de tu perdición", comenzó argumentando Alonso.

Los ataques de Alonso fueron más allá y le invitó a su padre a que se retirase de la radio: "Me gustaría que cogieras todo lo que tienes de la radio, colgaras una soga en el techo y suicidaras al locutor. El hombre que sigue pensando que el mundo le debe algo y que se debía doblegar ante ti".

[LEE MÁS Alonso Caparrós, en 'Sábado Deluxe': "Soñaba con montañas de cocaína"]

"Soy un colaborador mediocre"

Alonso acusó a su padre de ser culpable del estado de salud de su madre: "Mamá lleva 20 años medicándose por tu culpa. Está así por aguantar la ansiedad de estar contigo". Además, el presentador se marcó un 'harakiri' televisivo y aseguró que no volvería nunca más a 'Sábado Deluxe' como colaborador a pesar de que es "el mejor programa de España". "Dejo la televisión. Soy un colaborador mediocre", aseguró Caparrós.

La madre entra en escena

Tras el circo que se montó en el plató, la madre de Caparrós decidió entrar en directo para poner en su sitio al expresentador de 'Furor': "No tienes derecho a hablar así a tu padre. Esto es un tema de familia y tu padre ha ido para reconciliarse".

[LEE MÁS: ¿Se ha dañado la imagen pública de los VIP tras pasar por 'Gran Hermano'?]

"No es justo, no quiero que hables. Estás con la medicación y estás en otro mundo. Quiero que me escuche España y vosotros habéis vivido una vida que ni los hijos de los reyes, habéis tenido una vida que cualquiera podría envidiar. Los cuatro habéis tenido una base de amor tremenda. Has venido atacando, Alonso".

Jorge Javier y el resto de colaboradores estaban tan desencajados ante la escena que el presentador le pidió a Alonso, que mantuvo en todo momento el tipo, que volviera de nuevo al 'Deluxe', a hablar de lo que él quisiera: "No quiero que tu paso por este programa quede con este recuerdo, con este mal sabor".

Ver comentarios
Alonso Caparrós Jorge Javier Vázquez Telecinco Sálvame Deluxe Mediaset