Viernes, 20 de julio de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

Si fuese una celebrity, ¿Qué destino elegiría para sus vacaciones?
Ibiza
Malibú
Marbella
Saint Tropez
Mallorca
Cerdeña
Miami
Formentera
Canarias

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

belleza

Martina Klein: "Yo no soy alienígena, pero otras modelos juraría que sí"

Martina Klein

Martina Klein: "Yo no soy alienígena, pero otras modelos juraría que sí"

Laura S. Lara - Sígueme en    Twitter  - 20/06/2012

Es argentina, aunque aquí la hayamos adoptado como una de nuestras modelos más queridas. Tiene 35 años, un hijo y una sonrisa contagiosa. El buen rollo que transmite Martina Klein tan solo es equiparable a su encanto natural. Mientras se prepara para participar en el primer campeonato en Madrid de Crossfit, entrenamiento que acaba de llegar a España de la mano de Reebok, le preguntamos cuál es el secreto de su belleza.

- ¿Desde cuándo prácticas Crossfit?

Conozco Crossfit desde hace unos meses y me he hecho muy fan. Ha entrado a formar parte de mi rutina de entrenamiento. Hago otras cosas también, como salir a correr, sobre todo cuando tengo menos tiempo. Me gusta mucho bailar, hago clases de esas de muchas mujeres volviéndonos locas con música divertida…

- ¿Y tenis? ¿No te enseña 'tu chico'?

Pues la verdad es que Álex (Corretja) no me enseña a jugar al tenis. Tenemos muy bien la relación tal y como está. Si incorporamos las raquetas, no sé yo si lo íbamos a llevar bien… (bromea) Y además a mí me gustan otro tipo de ejercicios.

- En cuanto a la alimentación, ¿cómo te cuidas? 

Cuido la alimentación, pero sin volverme loca, procuro dormir las horas suficientes y hace dos años que dejé de fumar. ¡Estoy muy orgullosa porque pensé que nunca lo conseguiría!

- ¿Te gustan las cremas? ¿Sigues algún ritual de belleza?

Soy mujer de crema hidratante que me sirva para todo el día, de limpiezas rápidas y fáciles… Poco más. La crema que me va muy bien últimamente es la Total Effects de Olay. Te la pones mañana y noche y no necesitas más.

- Cuéntanos un poco cuáles son tus próximos trabajos. ¿Volveremos a verte en la tele?

Intento escoger mucho las cosas que me ofrecen, pero he salido de una temporada en la que he trabajado mucho y estoy descansando un poco, esperando a que surja un proyecto que me guste de verdad. Hay cosas, pero no terminan de convencerme, y me parece más importante en estos momentos priorizar en mi situación familiar, en acompañar a mi hijo, que durante un periodo no lo pude hacer, y en estar con mi familia porque estoy segura de que llegará otro momento de esos de tute sin parar. Esto es un tira y afloja constante, así que ahora estoy disfrutando más de mi vida familiar y de mi vida interior.

- ¿Cómo pasa una modelo de éxito a dedicarse de manera profesional al humor?

No es casualidad, todo viene de una evolución. Yo como modelo siempre he sido muy extrovertida, me gustan las cámaras, me gusta hablar, comunicar… En el momento en que me proponen contar chistes me parece una locura, pero una locura divertida, así que me dije, quien no arriesga no gana. Tengo muy buena relación con la televisión, y estoy segura de que haremos más cosas más adelante.

- Después de haber sido Modelo del Año en Cibeles, la 'más atractiva' según las revistas… muchas mujeres podríamos ‘odiarte’ y sin embargo nos caes bien. ¿Cómo lo consigues?

No lo sé, pero espero que siga siendo así. La verdad es que a mí también me sorprende porque es cierto que así somos las mujeres. No sé, a mí las mujeres en general me caen bien, entiendo cómo va nuestra filosofía, por qué unas nos caemos bien y otras no, por eso sé que yo en un momento dado no me caería mal a mí misma. Supongo que por ahí van los tiros. No hagas a los demás no te gusta que te hagan, ¿no? El artificio es complicado, la timidez también, la envidia, el puterío… Si somos camaradas es más fácil.

- De hecho, precisamente por tu simpatía y tu naturalidad te comparan con Jennifer Aniston…

¡Qué chuli! Es un personaje que me gusta mucho, me transmite muy buenas vibraciones, así que si yo transmito lo mismo me doy por satisfecha. Ella es una pedazo de actriz que ha participado en una pedazo de serie de humor, cosa que yo no he hecho, pero estoy encantada con la comparación.

- En Men In Black 3, Will Smith dice que las top models son tan perfectas porque son extraterrestres. Dinos, ¿sois alienígenas?

(Risas) Yo no, pero algunas compañeras juraría que sí. Yo intento acercarme lo más posible a la realidad, soy más terrenal, pero hay otras que las ves y dices no puede ser, no pueden ser de este mundo.

Compártelo en Facebook

2 .- #1 ¿Te suena de algo lo del mestizaje?. Eso solo lo han hecho los españoles y los portugueses. El resto de europeos eran demasiado racistas para “juntarse” con otras razas: les va más la reserva, el apartheid o, incluso, el horno crematorio.

fernandisco

20/06/2012, 15:15 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- "Ya la hemos adopatada como una de las nuestras", seguro que si fuera empleada de hogar seria una "sudaca" que hipocritas,como Niurca Montalbo,como gano titulos para España,era de las nuestras,sino una negra cubana,me gustaria que todos fueramos iguales,pero creo que siempre existira el racismo, curiosamnete un pais que tiene emigrantes hasta en la luna

jordionline

20/06/2012, 11:54 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Los cócteles de las estrellas del celuloide

Los cócteles de las estrellas del celuloide

L.S. Lara

¿Qué combinados preparaba el bartman a Orson Welles, Ava Gardner o Cary Grant? ¿Cómo les gustaba el Martini a las estrellas del Hollywood clásico? ¿A qué sabe un Margarita al estilo de...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados