Miércoles, 31 de octubre de 2012

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

belleza

Enzimas mensajeras, el tratamiento de las estrellas

Enzimas mensajeras, el tratamiento de las estrellas

@L.V. - Sígueme en    Twitter  - 29/10/2012

Todas nos hemos preguntado alguna vez cuál es el ritual de belleza que siguen las celebrities para tener un cutis perfecto. Aunque en muchos casos el secreto está en el Photoshop, la mayoría de las famosas tienen una piel lisa y uniforme por exigencias de su trabajo. Lo último para conseguir parecernos a ellas son las enzimas mensajeras, un tratamiento que logra unos resultados reales actuando en la piel y que consigue una belleza natural a partir de vitaminas, aminoácidos, proteínas, enzimas y potentes antioxidantes, la clave de la protección celular.

Recién llegado de Beberly Hills (y con lista de espera), el Bihaku con Enzimas Mensajeras, creado por el prestigioso biólogo médico Danné Montague-King, ya se puede disfrutar en Madrid en el exclusivo centro de estética avanzada de Gema Cabañero, y se mantiene fiel a la filosofía de la especialista, que fomenta el 'Healthy Aging' como sistema para cumplir años sintiéndote bien. Así, basándose en el principio de que las células de la dermis responden positivamente a la química que reconocen, este ritual devuelve a nuestra piel, en tan solo una hora, su aspecto saludable.
La palabra Bihaku significa claridad o luminosidad en japonés. Y este tratamiento demuestra que una piel sana es una piel bella. ¿Cómo? En primer lugar elimina la acumulación de células muertas que dan a la piel un aspecto cansado y apagado, así como se deshace de las toxinas de la piel aportando luminosidad y acaba con la hiperpigmentación, equilibrando el color del rostro, la hinchazón y la falta de circulación, devolviendo a la piel su aspecto joven.
Por otro lado, las enzimas también consiguen restaurar el autoriego sanguíneo, el autosistema de drenaje linfático y la alimentación natural de las células a través de los capilares. Por eso es tan eficaz para las pieles con estrés visible, reactivas, con aspecto cansado y apagado, flácidas, o con hinchazón y pesadez.
Finalmente, hace que la piel se drene naturalmente y las toxinas se eliminen, aumentando la acción del sistema inmune. La piel se autoprotege y mantiene el equilibrio gracias a la aplicación de los productos adecuados, que nutren las células según sus carencias.
Los efectos del Bihaku con Enzimas Mensajeras son instantáneamente visibles y duran aproximadamente 21 días. En una sola sesión, la piel vuelve a estar relajada, luminosa, firme, joven y radiante, protegida contra los factores ambientales y el estrés. Por esta razón, lo ideal es recibir este tratamiento antes y después de viajes, reuniones o acontecimientos importantes y fiestas, como las que nos esperan en el periodo navideño.
Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Muffins de Halloween... sin miedo a engordar

Muffins de Halloween... sin miedo a engordar

L.V.

A unas horas de la famosa noche de Halloween, las calabazas y los disfraces de terror nos rodean. Son muchos los que el 31 de octubre prepararán una fiesta en casa para pasar una noche de miedo pero, ¿por qué ninguna...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados