Miércoles, 13 de febrero de 2013

EL CONFIDENCIAL

EL CHASCARRILLO

La familia
y uno más

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

belleza

Hollywood, el paraíso de los dientes perfectos

Hollywood

Hollywood, el paraíso de los dientes perfectos

@L.V. - Sígueme en    Twitter  - 09/11/2012

No es casualidad que una de las expresiones que utilizamos para describir algo perfecto sea 'de cine'. El mundo del celuloide es visto por el público como 'ese lugar en el que todos querríamos vivir'. Por ende, los actores y actrices de Hollywood se han convertido en referentes estéticos para todo el mundo. El odontólogo Iván Malagón nos desvela los secretos dentales de tres iconos cinematográficos que pasarán a la historia por sus dentaduras:

- Catherine Zeta Jones. Sólo hay una palabra para describir los dientes de la actriz galesa: perfección. Pero no seamos ingenuos porque esa belleza ha contado con ayudas de especialistas: alinear sus dientes con ortodoncia invisible, recontorneado estético de las imperfecciones de sus dientes y la colocación de finas carillas de porcelana. De todas formas, si lo primero que ve Michael Douglas por las mañanas son sus dientes, se puede sentir un hombre afortunado.
- Halle Berry. La protagonista de películas como Monster Ball, Catwoman o Gothica luce una de las sonrisas más envidiadas de Hollywood. Tanto es así que incluso fue elegida por Oral-B para la promoción de uno de sus cepillos de dientes.
- Jessica Alba. Los lectores de FHM la seleccionaron como la mujer más sexy del mundo en 2007 y fue elegida como número uno en www.askmen.com en la votación de 'Las 99 mujeres más deseadas'. Obviamente, una mujer que ha sido incluida en lo más alto de estas listas sólo puede tener una dentadura como la de la actriz californiana, lograda con ortodoncia y posterior gingivoplastia, es decir, el recorte de su encía para dar la apariencia de poseer unos dientes más grandes y una sonrisa más amplia.
Sonrisa de Hollywood en solo dos horas
El tratamiento más revolucionario en estética dental de los últimos años llega a España de mano de los laboratorios DenMat. Tras años de investigaciones, la firma acaba de presentar 'Lumineers', unas carillas que preservan la estructura dental sin necesidad de turbina ni pinchazos. Se trata de una técnica indolora y no invasiva que posee ya una larga lista de seguidores en Estados Unidos.
Estas carillas de porcelana ultrarresistentes, cierran los espacios entre dientes, igualan desigualdades, blanquean dentaduras manchadas... Se colocan sin tener que modificar el diente y sin la necesidad de extraer ninguna pieza, se puede poner incluso sobre restauraciones existentes, incluyendo coronas. No necesitan anestesia y no producen sensibilidad. No contiene metal y ofrecen una unión perfecta con la encía, por lo que el resultado estético es muy natural. La Clínica Smiling de Madrid ya lo ha incorporado a su carta de tratamientos, como alternativa perfecta a los brackets y solución a las carillas tradicionales.
Así, se consigue una sonrisa perfecta y blanca en solo dos horas, mejorando incluso la resistencia de la propia dentadura. Lo más importante es que el tratamiento tiene una garantía limitada de por vida, a pesar de ser completamente reversible.

Compártelo en Facebook

3 .- Una clínica en el barrio de Chueca, decorada con gusto, espacializada en éstética cinematográfica...¿qué pensaran los de mesa camilla del colegio?

gaucho

11/11/2012, 13:26 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Señores del Confidencial. Estan imclumpiendo la Ley, No identifican el articulo como PUBLICIDAD.

Por cierto hay que ser muy tonto, para creerse que unas FUNDAS PARA LOS DIENTES, es el secreto dental de los fmosos.

Como diria Tamara la hija de la seis dedos, la que llevaba una plancha en el bolso:P A T E T I C O S.

Observare

10/11/2012, 22:12 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- "el tratamiento tiene una garantía limitada de por vida, a pesar de ser completamente reversible"

limitada de por vida?
reversible? [Si es un tratamiento de mejora que sentido tiene volver al estado anterior?]

Hagan mejor sus publireportajes, si yo fuera el anunciante no les pagaba por inútiles

Senectum

10/11/2012, 11:14 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Un festival para probar los vinos de Brad Pitt, Fernando Alonso, Depardie o Iniesta

Un festival para probar los vinos de Brad Pitt, Fernando Alonso, Depardie o Iniesta

A. Parrado

Cultura, arte, creadores, vino y gastronomía, se darán cita un año más en Avilés de la mano del Famous Wine Festival (FWF), un evento que une a los mejores locales de vinos de Avilés, Salinas...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados