Martes, 30 de abril de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cree que Mario Casas, premiado en Málaga, es un buen actor?
No

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

belleza

Bulldog, cosmética natural para hombres prácticos

Bulldog, cosmética natural para hombres prácticos

L.S. Lara - Sígueme en    Twitter  - 14/11/2012

Como ocurre habitualmente en el mundo de la cosmética, los mejores productos surgen de la necesidad y el afán por recuperar los beneficios de la naturaleza para nuestra piel. Este es también el caso de Bulldog, una marca creada por dos emprendedores británicos que no encontraban cremas naturales para su uso personal y decidieron crearlas ellos mismos. En solo seis años, sus productos se han extendido por todo el mundo dando lugar a una auténtica revolución en la cosmética masculina que ahora llega a España.

Según aseguran, el compromiso de la marca es "ofrecer una gama completa de productos para hombres sin sustancias químicas y a un precio asequible". Una apuesta única que ha convertido a Bulldog en la marca de mayor crecimiento en su sector en los últimos años y líder absoluta en su país de origen, Reino Unido.
Fundada en 2006 por iniciativa de Simon Duffy (35) y Rhodri Ferrier (34), Bulldog es una firma creada por y para hombres con un concepto absolutamente diferencial en el cuidado de la piel masculina. Su gama principal, la cual se comercializa a partir de este mes de noviembre en El Corte Inglés, se basa en cinco productos naturales, una opción que sí existía en la cosmética femenina pero todavía no para los hombres.
Con esta filosofía, y tal y como apuntábamos, Bulldog se ha convertido en la marca líder en productos naturales en Reino Unido y la primera y única que ha logrado la calificación de respeto a los animales para sus procesos y productos que concede la British Union for Abolition of Vivisection (BUAV). Ya está presente en 7.500 puntos de venta de las principales capitales de Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania, Finlandia, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, y ahora también España y Portugal, compitiendo directamente con marcas como L'Oreal, Nivea y Gillette, mediante una gama de productos de elevada calidad y un módico precio. 
Piel perfecta en cinco pasos
Bulldog trae a España sus cinco cosméticos estrella, todos ellos producidos a partir de aceites esenciales y sustancias activas naturales, sin parabenos, fragancias artificales ni ingredientes de origen animal, que han mostrado excelentes resultados en el cuidado de la piel y que proponen un tratamiento sencillo pero muy completo en cinco pasos: 
1. Face Wash original. Creado para limpiar la piel con una mezcla única de ocho aceites esenciales y té verde para exfoliar suavemente.
2. Original Shave Gel. Contiene aceites esenciales, además de aloe vera, jojoba y konjac manano para ofrecer un afeitado increíblemente suave.
3. Original Bálsamo After Shave. Para después del afeitado, la propuesta de Bulldog es un producto fabricado con aceites esenciales, té verde, konjac manano, aceite de rosa mosqueta y vitamina E para ayudar a nutrir y suavizar la piel.
4. Hidratante Original. El producto hidratante de la marca lleva aceites esenciales, té verde, algas verdes, manano konjac y vitamina E.
5. Anti-Envejecimiento. Se trata de un producto para combatir las huellas de la edad en la piel masculina fabricado con cinco aceites esenciales, semillas de mijo y taninos de roble de manzana. Consigue una piel visiblemente más joven en cuatro semanas.
Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

El comprometido tocado de Letizia en la investidura de los reyes de Holanda

El comprometido tocado de Letizia en la investidura de los reyes de Holanda

Laura S. Lara

Este martes, Doña Letizia volvió a recurrir a las sabias manos de su diseñador fetiche, Felipe Varela, para acudir a la investidura de los nuevos Reyes de Holanda. Con un vestido de seda y tul color titanio firmado...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados