Miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

En la polémica generada en La Voz por Sharay Abellán, usted está de parte de...
Kiko Hernández
José Antonio Abellán
David Bisbal

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

belleza

El secreto de belleza mejor guardado de las coreanas

El secreto de belleza mejor guardado de las coreanas

Elena R. Ballano - Sígueme en    Twitter  - 21/11/2012

Quién no ha soñado alguna vez con tener una piel de porcelana como la de las mujeres orientales, mates lisas y sin ninguna imperfección. Ahora y gracias a Skin79, podremos conseguir lucir un rostro perfecto con sus sencillos rituales de belleza. Después de haber conquistado el mercado asiático, la marca coreana acaba de abrir las puertas de su primera tienda en Madrid, con el claro objetivo de convertirse en referente entre las españolas gracias a su exitosa fórmula: productos de calidad a precios muy asequibles. 

En uno de los lugares más exclusivos de la capital, (Hermosilla, 82) Skin79 ha creado un templo dedicado al cuidado facial donde las clientas encuentran todo lo necesario para acabar con pequeñas imperfecciones de su rostro gracias a su amplia gama de productos elaborados con ingredientes naturales. 

Las estrellas de la firma son sus BB Cream, unas cremas de tratamiento perfeccionadoras a todos los niveles: unifican el tono, suavizan, alisan e igualan la textura, al tiempo que protegen la piel de las agresiones solares y otros factores añadidos. Asimismo, la equilibran controlando y regulando las grasas y aportan la hidratación necesaria a las pieles más secas.

Prueba del éxito de Skin79 son sus numerosas patentes mundiales sobre los ingredientes de sus productos, certificando así su compromiso en poner al servicio de la piel de sus usuarios los productos más innovadores, de mayor prestigio y funcionalidad, respaldados por la investigación, el respeto al medio ambiente, la satisfacción de sus usuarios y su éxito en ventas.

El furor por las BB CREAM se produjo en Corea en 2006 cuando numerosas estrellas del cine y de la música asiática confesaron como secreto de belleza el uso de este producto. Desde entonces, las BB CREAM coreanas y SKIN79 como uno de los líderes en ellas, se han ido afianzando cada vez más, convirtiéndose en un producto diario imprescindible, revolucionario y muy valorado tanto por las eran reacias a usar bases, como por la población masculina.

Además de sus BB Cream, SKIN79 cuenta con gamas completas de tratamiento especializado según las necesidades concretas de cada persona. Estos aportan un valor añadido al producto equivalente que ya se conocía en España: tratamientos hidratantes adaptadas a cada tipo de piel con texturas y aromas que cautivan; tratamientos específicos para hacer desaparecer los poros y anti-acné; gamas antiedad; específica para hombres; mascarillas y limpiadoras; así como su último lanzamiento: Kick it Side para un maquillaje acabado profesional con una aplicación sencillísima y rápida. 
Una cosmética en pleno auge
La Cosmética coreana es líder en crecimiento en el mercado asiático y tercero en cuanto cifras absolutas, después de Japón y China, todo un logro para un país con a penas 50 millones de habitantes. Corea, una de las primeras potencias mundiales en tecnología e innovación, ha revolucionado el mercado mundial con la creación de un tipo de cosmética que ha cambiado las rutinas de belleza de las mujeres y hombres asiáticos tan preocupados por su aspecto personal, especialmente por la salud de su piel, creando productos con una base científica y natural, incorporando las últimas tecnologías e investigaciones a sus productos y manteniendo la tradición: combinando ciencia y naturaleza.
De este modo han creado una cosmética impactante por sus características: productos que realmente cumplen lo que prometen; multifuncionales con beneficios desde el mismo instante que tocan la piel;  texturas increíblemente agradables, de muy fácil aplicación, rápidas y eficaces; un packaging cuidadísimo en llamativos y cómodos envases; y como no, un producto de alta gama y a precios muy asequibles.
Compártelo en Facebook

1 .- A no ser que tengáis la piel blanca, blanquísima nuclear os aconsejo una BB de alguna marca occidental o mezclar ésta con algún tinte.
Yo tengo 3 de las coreanas y he optado por usarlas de corrector.

LauraRo

21/11/2012, 13:37 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Polémica en el mundo del motor: un evento en China usa a niñas en bikini para vender coches

Polémica en el mundo del motor: un evento en China usa a niñas en bikini para vender coches

L.V.

Los organizadores de Chutian Auto Culture Festival que la semana pasada tuvo lugar en la ciudad de Wuhan, en China, se han visto metidos en el centro de la polémica al publicarse en Internet las imágenes de niñas...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados