Lunes, 10 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Qué cree que debería hacer la infanta Cristina?
Divorciarse
Renunciar al título
Ni una cosa ni otra

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

belleza

El peeling que triunfa en Miami aterriza en Madrid

Madrid Miami

 El <em>peeling</em> que triunfa en Miami aterriza en Madrid

@L.V. - Sígueme en    Twitter  - 07/12/2012

"Este tratamiento es uno de los secretos de belleza de la alfombra roja. De las pieles bellas y sin defectos que reflejan la luz por tener una textura perfecta". Con estas palabras, Maribel Yébenes explica los beneficios de su última adquisición estética, el Miami Peeling. Se trata de la última técnica dermatológica para renovar y regenerar la piel que su Instituto de Medicina Estética ha traído directamente desde el prestigioso centro médico Mount Sinaí de Miami.

Este revolucionario procedimiento de medicina estética es la solución para iluminar los rostros apagados, renovar las pieles foto-envejecidas, fumadoras, cerrar los poros abiertos, atenuar líneas y arrugas, eliminar manchas, marcas de acné y conseguir un espectacular rejuvenecimiento del rostro sin necesidad de pasar por el quirófano. Su eficacia viene dada por los altos porcentajes de Ácido Salicílico, Vitamina C, Té verde y otros antioxidantes de gran poder.

“Este tratamiento no solo corrige los defectos de la textura y luminosidad de la piel, sino que los activos que consiguen este resultado también son poderosos antioxidantes que aportan una notable acción anti-edad”, argumenta Yébenes. Estos ofrecen a la piel múltiples beneficios que van más allá de la simple exfoliación de las células muertas y queratinizadas. La piel respira una nueva juventud, la síntesis de colágeno y elastina se relanza y los tejidos se oxigenan de manera ideal.

“Este tipo de procedimientos de renovación mediante la exfoliación están especialmente indicados en invierno, ya que la piel queda algo fragilizada durante los primeros días y es más débil a la acción negativa de los rayos UV, los cuales podrían causar manchas”, explica Maribel. “Tras realizarse el Miami Peeling, los cuidados cosméticos diarios pasarán por el uso de cremas emolientes y nutritivas, ya que la piel está más receptiva y necesita mayor hidratación. La protección solar diaria es igualmente imprescindible para conseguir los mejores resultados”.

El Miami Peeling es la respuesta de belleza para todos aquellos rostros que quieren recobrar una textura, color, tono y brillo joven y saludable. “En ocasiones, las demandas de belleza se centran en las arrugas, las machas o la flacidez. Sin embargo, en una piel cuya textura y luminosidad es ideal estos problemas parecen mucho menos obvios y menos importantes. Una piel bella, aunque presente arrugas o líneas, rezuma juventud y salud”, sentencia la especialista.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Aprender a bailar con la profesora de Rafael Amargo

Aprender a bailar con la profesora de Rafael Amargo

Katia Rocha

En la historia de la danza hay nombres que indiscutiblemente son parte de nuestra cultura. Y de todos ellos destaca una mujer andaluza, María Rosa, que ha sido reconocida tanto por el público como por la crítica...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados