Miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cuál es la mujer más influyente del año?
La Reina Sofía
Paula Echevarría
Anne Igartiburu
Esperanza Aguirre
Paulina Rubio
Naty Abascal
Mariló Montero
Carmen Lomana
Ana Rosa Quintana
Ana Botella

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

belleza

Una nariz de 'celebrity' sin pasar por el quirófano

Una nariz de 'celebrity' sin pasar por el quirófano

@Katia Rocha - Sígueme en    Twitter  - 17/12/2012

Que la medicina estética está en constante evolución no es algo nuevo para nadie, pero sí lo es que se puedan retocar esos defectillos que tanto nos preocupan, como un tabique nasal con escalón o una nariz torcida, sin pasar por el quirófano. Pero aquí no queda todo, ahora también se pueden aumentar los pómulos y en general los volúmenes del rostro que, con el paso de los años, vamos perdiendo.

El Dr. Antonio Licitra, oncólogo, internista, especialista en Medicina estética y director médico de Med Estetic  propone la Bioplastia, una revolucionaria técnica mínimamente invasiva que nos devuelve la simetría y el rejuvenecimiento. Se usa tanto para cara como para cuerpo.

La Bioplastia es un procedimiento que remodela en un todo las áreas faciales y corrige pómulos, rictus, comisuras bucales, mentón caído, recupera el óvalo facial, es decir, es un tratamiento muy completo.

La técnica consiste en introducir mediante micro cánulas materiales de relleno de consistencia “gel”, devolviendo volúmenes perdidos o remodelando el tabique nasal. Es muy importante elegir médicos muy expertos en esta técnica, como el Dr Licitra, lo que nos garantizará que depositen la cantidad de relleno adecuado en cada zona para que quede natural y no como una muñeca 'pepona', como alguna que otra famosa, hinchada de relleno anti natural.

El mayor logro de este procedimiento es que tenemos a nuestro alcance una solución simple a problemas que antes eran de difícil tratamiento. También es un proceso más asequible que una operación, dado que no hay gastos de quirófano y la anestesia es mínima y local, como la que aplican los dentistas. No requiere ingreso hospitalario. La persona puede volver a su casa y seguir con sus actividades cotidianas. En lugar del bisturí, se utilizan microcánulas, las cuales penetran sin lesionar los tejidos, permitiendo moldear cualquier parte del cuerpo.

Debido a los excelentes resultados, el bajo riesgo y sencillez de su aplicación, la Bioplastia está siendo ampliamente aceptada por profesionales médicos y sus pacientes.

Dependiendo del tipo de mejora facial a lograr, el tratamiento se realiza en una sesión o en varias. A mayor volumen que reponer, más número de sesiones, generalmente dos o tres, con intervalos de 3 a 4 semanas entre una y otra sesión.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Laura Vela, la diseñadora española que le vendió seis bolsos a Sarah Jessica Parker

Laura Vela, la diseñadora española que le vendió seis bolsos a Sarah Jessica Parker

Laura S. Lara

La protagonista de Sexo en Nueva York llegó a adquirir seis de sus modelos en un solo día, aunque también han lucido sus diseños las chicas de Gossip Girl, Olivia Palermo, las gemelas Olsen, la modelo Clara...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados