Sábado, 1 de junio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

belleza

Lo que todo hombre moderno debe tener en su tocador

Lo que todo hombre moderno debe tener en su tocador

Mel Gibson tiene problemas con algunos trucos de belleza femeninos.

L.S. Lara - Sígueme en    Twitter  - 31/05/2013

Parece que los chicos cada día se ponen más las pilas en lo que a cuidarse se refiere. Actualmente ellos también se preocupan por gustar y por gustarse, que es lo más importante. Por fin han aprendido que la belleza no sólo se consigue a golpe de gimnasio, sino también con cuidados específicos para su piel, su cuerpo y su cabello. Pero tranquilos, para estar guapos no hace falta sufrir como Mel Gibson en En qué piensan las mujeres. Los rituales de belleza masculinos son, además de eficaces, sencillos y muy prácticos. Pensados para hombres modernos, que se preocupan por su imagen pero no tienen un minuto que perder. Y aún menos en el cuarto de baño.

Todo protocolo de belleza que se precie debe empezar con un buen limpiador facial. Para ello, Original Face Wash de Bulldog Skincare for Men es un aliado perfecto, sobre todo en la relación calidad precio. Se trata de u gel ligero sin parabenos ni ingredientes artificiales que contiene 8 aceites esenciales y té verde para limpiar suavemente el rostro dejando una agradable sensación de frescor.

La hidratación es la clave. Cosméticos como el suero gel concentrado V 3.0 Restart de Sepai recargan la energía celular, refuerzan la fotoprotección y combaten los procesos de envejecimiento provocados por el ritmo de vida tan acelerado que llevamos hoy en día. Pero no hay que olvidarse de la mirada. Un buen tratamiento de contorno de ojos es imprescindible para contrarrestar la fatiga cutánea. El de la nueva gama de cuidado masculino Esdor for Men se apoya en la energía revitalizadora de la vid, es antioxidante y se aplica de manera sencilla mediante un roll-on. Un suave masaje drenante de 'efecto frío' que favorece la eliminación de bolsas y ojeras. 

En cuanto al afeitado, esencial para el hombre, una buena opción es el Original Shave Gel de Bulldog Skincare for men, un gel con una textura ligera, así como el After Shave Balm (de la misma marca), perfecto para calmar la piel después del rasurado. Las pieles con barba están de enhorabuena. L'Oreal Paris Men Expert ha creado el primer producto específico para ellas: Hydra Energetic Fluido Puro Hidratante Pieles con Barba es una fórmula novedosa que hidrata y enriquece la piel mientras suaviza la barba haciendo que luzca más atractiva. A prueba de besos.

Pero, ¿qué es lo que más les preocupa a los hombres? Su cabello, sin duda. No perderlo es una de sus grandes inquietudes. Para frenar la caída existen muchos tratamientos, pero en lo que a cosmética se refiere, los productos tradicionales se llevan la palma. Dos básicos esenciales para el cuidado del pelo son el Champú Neutro Barbería y El Agua de peinado de Álvarez Gómez. Porque no hay caballero que no los utilice si no quiere estar perfecto. El primero, con extractos vegetales de ortiga blanca, plancton marino, biotina y aceites esenciales de eucalipto, canela y jengibre, fortalece el pelo, lo nutre en profundidad y le proporciona un brillo natural. Y para peinarlo, el segundo, con acción anti caída que facilita el acondicionado de cabellos rebeldes y los deja suavemente perfumados. Imprescindibles clásicos de un neceser masculino moderno.

Otro de los grandes desasosiegos fñisicos del hombre es la zona abdominal. La temida 'curva de la felicidad' lograda, en muchas ocasiones, a base de tapas y cerveza, es la gran losa de muchos chicos, especialmente a partir de cierta edad. Tummy Tuck de Rodial es la solución para recuperar el tono, pues con extractos de higo y neuropéptidos ayudan a romper las células de grasa, consiguiendo un vientre más plano desde las primeras aplicaciones.

Y para eternos gentleman, unas gotitas del Agua de Colonia Concentrada de la línea Barbería de Álvarez Gómez, con bergamota, limón, naranja amarga y jengibre aportarán un toque final de seducción y elegancia en el día a día. ¿Listos para conquistar?

Compártelo en Facebook

4 .- #1. De qué barrio de Bilbao eres?

Guisus

01/06/2013, 08:27 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- #1 jajajaja, me ha hecho mucha gracia

vivaespaña

31/05/2013, 16:02 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- #1 jajajaja venga hombre! y también hacéis fuego golpeando dos piedras?? Varón Dandy dice. Pues que sepas que eso también es un producto cosmético de gran consumo. Hay que evolucionar machote y no me refiero solo a ver el futbol desde la tablet.

mey77

31/05/2013, 12:13 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Si algún hombre se atreve a usar todo esto, se convertirá en una nenaza. Yo uso Varón Dandy y me afeito sin espuma, como debe ser. Basta ya de que las marcas comerciales nos quieran feminizar con cosas que no necesitamos, y así, vaciar nuestros bolsillos mientras llenan los suyos.

tumbita

31/05/2013, 09:54 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Este verano... ¡toca madera!

Este verano... ¡toca madera!

Laura S. Lara

Justo cuando lo natural y el reciclaje están más de moda que nunca, un material tan bello como polifacético se renueva para liderar la rebelión de los complementos eco chic. Se te gusta Pinocho, prepárate...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados