Miércoles, 12 de junio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

belleza

Caci Quantum, el nuevo imprescindible de la rutina beauty de las famosas

Caci Quantum, el nuevo imprescindible de la rutina <em>beauty</em> de las famosas

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 11/06/2013

Elegido como el tratamiento antiage más efectivo del momento, el Caci Quantum se ha convertido en un imprescindible de la rutina beauty de celebrities como Jennifer López, Madonna o Linda Evangelista. “Estoy entusiasmada con la llegada de un aparato tan eficaz y completo a mis centros de estética”, asegura Carmen Navarro.

No es para menos. Se trata de un equipo multifuncional que combina el lifting facial sin cirugía con el adelgazamiento, tonificación y remodelación corporal. Todo con un mismo aparato y en una sola sesión. Pero, ¿en qué consiste realmente esta tecnología? Las microcorrientes estimulan los músculos y lo hacen desde los niveles más profundos, lo que implica que la reeducación muscular sea duradera. Por ejemplo, aplicada esta tecnología en la zona del abdomen durante 20 minutos se conseguiría una estimulación muscular comparable equivalente a realizar 300 abdominales. Menos tiempo, menos esfuerzo, mejores resultados.

Tras 20 años de investigación se ha llegado a crear un sistema de microcorrientes exento de riesgo, no invasivo y no quirúrgico que ofrece resultados inmediatos: los músculos faciales se reeducan hasta recuperar su posición original, las arrugas disminuyen, la piel se hidrata en profundidad, la celulitis se reduce y los músculos se tonifican.

Carmen Navarro destaca además las enormes posibilidades que ofrece trabajar con Caci Quantum: “Este aparato incluye programas corporales específicos: anticelulítico, tonificante, drenaje linfático, adelgazamiento… Así como diferentes cabezales que permiten tratar zonas concretas y difíciles, como el pecho o los glúteos”, recalca la experta.

Paso a paso

Lo primero es el diagnóstico previo para valorar qué uso requiere el paciente de Caci Quantum, qué zonas desea tratar, si busca reafirmar, eliminar celulitis, perder peso o rejuvenecer su rostro… “Creo que es una de las claves de nuestro éxito. Un buen diagnóstico evita problemas y es la clave para crear un tratamientos personalizados”, explica Carmen.

El tratamiento comienza con un peeling corporal para preparar el tejido. Después, se colocan los parches conductores en las zonas a tratar y se elige el programa idóneo para el área y problema a tratar.

Mientras los parches actúan, la especialista hace una limpieza de rostro, cuello y escote y aplica un tónico específico. Después, se realiza un peeling químico. Tras el verano, los más recomendables son los de ácido glicólico.

A través de unos electro-sticks se aplica un suero con altas dosis de ingredientes antienvejecimiento. El lifting con Caci Quantum se realiza mediante microcorrientes de baja intensidad que se comunican directamente con el órgano neurotendinoso de Golgi (OTG) que recubre cada músculo y es el responsable de mantener la firmeza y la tonificación facial. Permite reeducar el músculo hasta que vuelva a su posición original, redefine, suaviza arrugas y líneas de expresión, y además hace que los activos penetren a gran profundidad.

Después se aplica una mascarilla de gel de silicona con altas propiedades hidratantes que, al masajearla con los rodillos conductores de microcorrientes, rejuvenece la piel, la redensifica y la llena de luminosidad.

Finaliza con la aplicación de un producto específico, según las necesidades del paciente.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Un verano en Nueva York, de isla en isla

Un verano en Nueva York, de isla en isla

M. Carmen Voces

En tu próxima visita a Nueva York, deja a un lado la irresistible atracción de no salir de Manhattan y escápate a alguna de las pequeñas ínsulas situadas en las cercanías para descubrir que...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados