Martes, 2 de julio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

belleza

Siete tratamientos de última hora para lucir tipazo

Siete tratamientos de última hora para lucir tipazo

@L.V. - Sígueme en    Twitter  - 02/07/2013

La operación bikini ha acabado. El verano ya está aquí y a muchos se no les ha dado tiempo a reaccionar. No importa, más vale tarde que nunca. El doctor Moisés Amselem  explica a Vanitatis los tratamientos más eficaces para conseguir un cuerpo de 10 este verano, así como la gran novedad para lucir tipazo con la combinación de las técnicas y tecnologías más avanzadas. Viene de Estados Unidos, se llama Zerona y ya se ha convertido en un gran referente de reducción corporal sin pasar por el quirófano.

Se trata del nuevo dispositivo de tratamiento que impacta en Estados Unidos y que mediante un láser de luz fría aplicado durante 20 minutos a días alternos y con un número de sesiones que varía de 6 a 12, consigue reducir unos 9 cm en zonas de grasa localizada (abdomen, flancos, glúteos, cartucheras, etc.).  "Lo impactante del tratamiento es que el paciente no siente nada durante la sesión y que casi desde la primera sesión se notan los resultados, sobre todo, la ropa más holgada al reducir volumen", aclara Amselem. "Además, el precio es muy asequible: 100 euros por sesión".

No obstante, "los tratamientos más demandados de cara al verano son: reafirmación de cuello y brazos, revitalización del escote, reducción de grasa corporal y piel de naranja y reafirmación de abdomen, glúteos y muslos", explica el especialista. Sin embargo, el ritual más novedoso es para acabar con la flacidez del cuello. "Se trata de Intracel, radiofrecuencia endodérmica mediante microagujas de oro, que se va pasando por todo el cuello, penetrando las agujas 1,5 mm y produciendo un calentamiento en profundidad, que produce un nuevo colágeno y retrae el existente". Se hace anestesia tópica previa durante unos 20 minutos y se aplica durante unos 5 minutos. El postratamiento es de un enrojecimiento que dura 24 a 48 horas. Se hacen 3 sesiones, espaciadas 2 meses aproximadamente y los resultados son visibles desde la primera sesión.

"Si de piel flácida se trata, como por ejemplo la de los brazos, siempre y cuando no haya una pérdida importante de grasa y volumen, lo más recomendado es el Radiesse, una sustancia natural y reabsorbible de Hidroxiapatita cálcica, que inyectado en dos sesiones espaciadas un mes consigue unos resultados extraordinarios en cuanto al descolgamiento se refiere". Según el doctor Amselem, sus efectos son más evidentes a partir del cuarto mes y duran aproximadamente un año.

Pero no hay que olvidar el escote. Según el último estudio del médico, el tratamiento estrella para esta zona es la combinación de Restylane Vital (ácido hialurónico) con Terapia Fotodinámica y crema Metvix (luz LED que activa unas moléculas que destruyen las células dañadas o envejecidas, respetando las sanas). "Se trata de una combinación de técnicas que bauticé con el nombre de Photovital. La terapia fotodinámica se realiza en dos sesiones espaciadas durante un mes y consigue homogeneizar todo el aspecto de la piel y el hialurónico, en tres sesiones, espaciadas unos 15 días, aportando éste último, hidratación y turgencia".

Aparte de una dieta adecuada, para reducir y reafirmar vientre, glúteos y piernas, el ProSlimMelt (lipocavitación médica) consigue eliminar mediante ultrasonidos la grasa acumulada. Se realiza una sesión cada 15 días y se recomiendan 4 sesiones. Para una reducción y reafirmación simultáneas, se recomienda Exilis, que en una sesión cada 15 días (4 a 6 en total), aúna en un mismo tratamiento el ultrasonido y la radiofrecuencia (única máquina en el mercado con esta acción). "Y cuando de alisar la piel de naranja se trata, lo recomendable es el D-Actor 200, que son ondas acústicas que rompen los tractos fibrosos de la grasa, despegando la piel de naranja, a la vez que ejerce un efecto drenante y tonificador". Se realizan 6 sesiones (una por semana). Finalmente, si se quiere favorecer la reducción y mejorar la piel en general, se recomiendan las inyecciones locales con diluidores de la grasa. 

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Si te gusta el café, toma dos tazas: un recorrido por las mejores cafeterías de Madrid

Si te gusta el café, toma dos tazas: un recorrido por las mejores cafeterías de Madrid

Daniel Camiroaga

Nació en Etiopía y se extendió a Yemen, Arabia y Egipto. Los italianos abrieron la primera tienda de café en Venecia en 1645, no en vano el café más antiguo que permanece abierto es el Florian,...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados