Martes, 4 de septiembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

El cuerpazo femenino del verano es el de...
Paula Echevarría
Amaia Salamanca
Edurne
Sara Carbonero
Paz Vega
Malena Costa
Marta Torné
Laura Sánchez
Helen Lindes
Eugenia Silva

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

carta de ajuste

Cárdenas y Buenafuente, a machetazo ideológico

Andreu Buenafuente

Nacho Gay 08/10/2011

Cárdenas y Buenafuente, a machetazo ideológico
 
Después de que la duquesa bailara el maiquelyason en el informativo de Piqueras, ese homenaje diario al universo más soterrado de Valle-Inclán, uno piensa que ya no le puede sorprender nada en la vida. Sin embargo, minutos más tarde aparece el hijo de Julio Iglesias disfrazado de Tina Turner en Antena 3 y se te viene el mundo encima. Cayetana de Alba Fizt-James Stuart y Julio José Iglesias Preysler de todos los santos han entrado esta semana por la puerta grande en el aristocrático ranking de los ridículos más sonados de la historia, por delante de un tipo llamado Calígula, que nombró cónsul a su caballo en los albores del cristianismo.
Andreu Buenafuente, buen católico, mejor cónsul, creyó merecer un hueco en tan solicitada lista y lo proclamó a los cuatro vientos en su Twitter. Apareció Andreu en la red social y, con el plumero por montera, se autodefinió sin querer como palmero del PSOE. Todo porque Javier Cárdenas había cargado en su programa radiofónico, sin citar en ningún momento al colono de El Terrat, contra todos aquellos comunicadores que utilizan sus micrófonos para cantar la Internacional. “Resulta ridículo y patético que, (…) por el hecho de que te hayan regalado cositas, gente del Gobierno, que estés macro forrado por los regalos desde un canal de televisión, hasta otras cosas, no sólo te calles, sino que critiques a los otros que no están en el Gobierno, sólo para devolverles el favor de lo que te han dado".
Buenafuente se sintió aludidísimo y tuiteó: "Cárdenas de Europa FM se ha inventado que es mi enemigo. Ni lo escucho, ni me interesa, ni pienso entrar en polémica, ni nada. Allá él. Fin". El hecho es que un simple ejercicio de inferencia nos invita a pensar que el menda cree respetar todos los ítems expuestos por Cárdenas en su alocución: está macro forrado, ha recibido “cositas” del Gobierno y devuelve muy bien los favores. El Tío Gilito de laSexta resbaló de este modo con el aceite de su propio subconsciente y se condenó a sí mismo a beber cicuta, adelantando por la derecha a Calígula, Preysler Jr. y la duquesa en el ranking de los grandes iluminados nacidos después de Cristo.
Cárdenas, por si alguien lo había olvidado, fue pupilo incondicional de las crónicas mundanas de Sardá, al que Buenafuente acabó robando la cartera. El enfrentamiento cobra de este modo cierta coherencia. Xavier (con X de catalán) ha preferido no meterse en este embolado y ha dedicado su tiempo libre, que pugna en extensión con el mismísimo desierto del Gobi, a defender a su compatriota, Pilar Rahola, después de que la despidieran fulminantemente de Onda Cero por meterle una cornada a Carlos Herrera en La Vanguardia, mientras ambos conversaban de toros. No haremos comentarios al respecto por si nos echan de algún sitio. A Rahola, por cierto, la han readmitido. No se sabe muy bien por qué. Tampoco creo yo que la noticia le hubiera afectado demasiado. Siempre hay una Noria para un descosido. Y allí pagan unos 2.000 euros por barba y noche. Como para mendigar tertulias de radio, que te dan vales de un Conocido Centro Comercial.
Andan las grandes fortunas revolucionadas y arañan por un cheque del Corte Inglés, quizá por culpa de los impuestos del señor Rubalcaba. Uno se enerva cuando escucha tanta tontería. Pero a la mañana siguiente te percatas de que nada de eso importa porque, en pleno siglo XXI, el hombre ha sido capaz de inventar un aparato de unos once centímetros con el que puede comunicarse con el resto de sus semejantes por vídeo, texto y voz y, sin embargo, sigue sin entablar conversaciones fluidas con la metástasis. Que se calle todo el mundo diez minutos para escuchar el discurso de Steve Jobs en Stanford.

Sígueme en twitter: nachogay 

Compártelo en Facebook

3 .- #1

Habló el Che Guevara de los foros.

SPEN

09/10/2011, 12:12 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Te dejas de la historia la mitad señor Gay, ni mencionas al grupo Godo que es la clave de todo esto. es como si yo dijera que como no tienes ni puta idea te inventas los articulos.

andreuense

09/10/2011, 10:52 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Una notable gilipollez de artículo para tener contenta a tu parroquia neofacha.
No tienes nada interesante que decir y por eso te dedicas a insultar al personal por ser de izquierdas o ser catalán o ser rubia.
http://planetamancha.blogspot.com/

Nomeko

09/10/2011, 09:55 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

 

ACERCA DE

Nacho Gay.- Siempre fui un niño de naturaleza bastante vaga: a los doce años todavía estaba en el paro. Así que mi madre me sentaba ante el televisor las horas muertas, para realizar tranquila sus labores (hacerse la manicura, la pedicura...), mientras la asistenta limpiaba la casa. La televisión fue mi escuela. Mi condición obligada de analfabeto funcional me convertiría, en el futuro, en carne de cañón para el periodismo. Estudiar aquella carrera fue mi primer intento de suicido. Hubo más: me licencié después en comunicación audiovisual –permítanme escribirlo con minúscula-. Más tarde, entré en El Confidencial. En fin, un descenso progresivo a los infiernos. Y desde aquel paraje les hablo de cine y de tele. Con la aflicción y antipatía -vocacional- que le reporta a uno estar permanentemente a una temperatura de casi 500 grados centígrados.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados