Domingo, 12 de agosto de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Quién le gustaría que sustituyera a Ana Pastor?
Curri Valenzuela
Pilar García de la Granja
María Casado
Isabel San Sebastián
Ana Samboal
Carmen Tomás

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

Las infantas Leonor y Sofía, de cumpleaños en una granja escuela

Infanta Sofía Infanta Leonor

Las infantas Leonor y Sofía, de cumpleaños en una granja escuela

La princesa Letizia con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. IC

Paloma Barrientos - Sígueme en    Twitter  - 25/03/2012

A diferencia de otros niños reales y herederos a tronos europeos, que cada cierto tiempo aparecen en la prensa, en fotos oficiales esquiando en invierno, de paseo en verano, recogiendo huevos de pascua en primavera o disfrazados en otoño, las infantas Leonor y Sofía son completamente invisibles. No hay imágenes oficiales de sus cumpleaños ni de ninguna actividad que realicen. Y, si en el caso de la pequeña Borbón Ortiz puede ser más comprensible, no se entiende que pase con la primogénita, pues algún día su cara adornará las monedas y billetes de curso legal.  

Por eso, cuando aparecen, aunque sea en situaciones privadas, como sucedió el sábado 10 de marzo, el revuelo es considerable. Las infantas, su madre y los escoltas se desplazaron a la granja escuela El Álamo para asistir a un cumpleaños. Esta finca se encuentra en la carretera de Boadilla del Monte a Brunete y suele ser el lugar elegido por muchos colegios para que los niños se relacionen con el mundo rural y aprendan a cuidar el medioambiente y a convivir con animales no habituales en la vida cotidiana, como conejos, cerdos o gallinas.

Esta vez, las infantas no iban de aprendizaje escolar, sino a celebrar un cumpleaños con otros veinte niños. La fiesta duró cuatro horas e incluía diversas actividades como montar en pony, dar de comer a los animales y un taller en el que se podía elegir entre hacer galletas y pan o fabricar sales de baño y velas, que al finalizar la fiesta se llevaron a casa. Todos colaboraron para amasar una torta grande que luego sirvió para colocar las velas del homenajeado.

A mediodía, las infantas y sus amigos comieron macarrones o arroz blanco con tomate de primero y albóndigas, palitos de merluza y salchichas de segundo. De postre yogur, natillas y tarta de cumpleaños. Al acabar tuvieron su ración de baile en una zona adecuada como discoteca.

Quienes coincidieron en el día campestre con las nietas reales comentaban que las niñas no tienen ningún problema para relacionarse con el resto y que si no fuera por la seguridad desplegada nadie se habría dado cuenta de su  presencia. Ese día se hicieron muchas fotos y puede ser que en algunas aparezcan las infantas y, por lo tanto, que en breve las veamos disfrutar de sus actividades lúdicas rodeadas de patos, perros y conejos en alguna revista. 

Compártelo en Facebook

3 .- Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es que se vayan algún lo mas lejos posible de españa y que sean felices y que comas perdices, sino lo que nos faltaba la Leti de reina y al que le gusta bailar salsa, ósea Felipe de rey, no creo que suceda afortunadamente, porque como dijo el heredero en el funeral de su cuñada, menudo mojon

AjOredu

28/03/2012, 17:09 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es que se vayan algún lo mas lejos posible de españa y que sean felices y que comas perdices, sino lo que nos faltaba la Leti de reina y al que le gusta bailar salsa, ósea Felipe de rey, no creo que suceda afortunadamente, porque como dijo el heredero en el funeral de su cuñada, menudo mojon

AjOredu

28/03/2012, 17:08 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- lO normal si son niños de granja es que los lleven a una granja aunque sea escuela y esperemos que Leonor no ilustre mas que los periodicos de algun pais que no sea este ,cuanto antes se larguen antes sldremos de esta.

Rolania

25/03/2012, 11:46 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (3)

|

#

 

ACERCA DE

Paloma Barrientos.- Cuando se ha trabajado en la mayoría de medios de este país (radio, tele, periódicos, revistas…) resulta muy complicado hacer un resumen equilibrado de la vida laboral. Diré que he pasado muchas horas de mi vida (a veces en horarios indescriptibles) con los mejores compañeros que se puedan tener. Con ellos he compartido risas, alguna que otra lágrima y, sobre todo, mucha solidaridad. Que muchos de ellos son mis grandes amigos. Que he tenido jefes vanidosos, jefes excelentes que enseñaban, formaban y organizaban equipos fantásticos, jefes pasotas y divertidos, y también analfabetos funcionales, que suelen pasar al olvido. Que esta profesión me ha permitido conocer casi el mundo entero y a gente única, que de otra forma no me hubiera encontrado en mi camino. En general, y echando la vista atrás, puedo decir que elegí la mejor profesión. Al menos para mí.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados