Viernes, 22 de febrero de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Qué cinta se llevará el Oscar a Mejor Película?
Amour
La noche más oscura
Lincoln
La vida de Pi
Los Miserables
Argo
Django Desencadenado
El lado bueno de las cosas
Bestias del sur salvaje

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

Manos Limpias insistirá en la imputación de la infanta Cristina en los próximos días

Infanta Cristina

Manos Limpias insistirá en la imputación de la infanta Cristina en los próximos días

La Infanta Cristina caminando en los alrededores de su casa de Barcelona

Paloma Barrientos 22/07/2012

La situación mediática de la infanta Cristina empeora según pasan los días y se conocen públicamente datos que, aunque obraban en poder del juez y en el sumario, no eran de dominio generalizado. Las últimas informaciones sobre los más de 12.000 euros que recibió procedente de Nóos, como publicaron varios medios, han resultado un revulsivo para los ciudadanos, muchos de los cuales forman parte de los cinco millones de parados que hay en España.

El hecho de que hasta ahora la justicia considere que la hija de los reyes no tiene nada que ver con los tejemanejes de su marido no impide que los comentarios de la calle sean poco favorables y de ahí que desde la propia Casa Real se intente que la infanta siga manteniendo un perfil bajo. Sin embargo, los que tienen intención de volver a actuar es Manos Limpias que ya han confirmado a Vanitatis que la semana que viene se celebrará "una junta donde se estudiarán las informaciones publicadas recientemente". Además, afirman que se trata de "un tremendo escándalo que nos da la razón y seguramente presentemos cargos".

El asunto de si la infanta puede, debe o no ser imputada es un tema que como es natural trae de cabeza a Zarzuela. La Audiencia Provincial de Palma ha vuelto a confirmar que no se contempla ningún cambio judicial porque "conocer no es participar" y tampoco considera que haya complicidad porque "no pasaron de la modestia a la opulencia sin razones que lo justifiquen", según figura en el auto. El caso es que la infanta se encuentra cada vez más sola, más aislada y con una vida social y familiar muy diferente a la que tenía hace un año.

A pesar de que la prensa ha sabido con antelación de algunos de sus desplazamientos desde Washington a Barcelona, como el del pasado jueves, ha resultado imposible una confirmación oficial y menos el motivo de los viajes atendiendo a que se "trataban de temas relacionados con su ámbito laboral y por lo tanto no tenemos referencias". Y por supuesto tampoco tienen nada que desmentir ni confirmar sobre los desencuentros afectivos de los duques de Palma que podría terminar como el de los duques de Lugo.

Desde hace meses ese desajuste conyugal se ha convertido no solo en rumor sino que dicen que formaría parte de los que algunos considerarían la salvación mediática de la infanta Cristina. Y esa separación no sería por consejo familiar sino porque la infanta habría llegado a determinadas conclusiones después de recibir informaciones donde las amistades femeninas pasadas del duque tendrían un papel muy determinante.  

El reportaje de la revista Semana con una desmejorada infanta Cristina da idea del momento complicado que vive y sumado al viaje de este verano a Marivent sola con sus hijos da razones para pensar que el momento conyugal es más que complicado.

 

Compártelo en Facebook

19 .- Manos limpias tiene muchas ganas de juerga. ... desde cuando hay un truan choricero abiertamente culpable y también se le culpa a su mujer o familia o amigos o...de los fraudes y desfalcos? o a un criminal por la misma regla se les culpa asus familiares y los desmas que estén relacionados? el que cometió el fraude y lo demás fue EL Y NO ELLA. El era el jefe y cabecilla y el era el que hacia y desasía. DEJEN DE UNA VEZ A LA INFANTA.

cpmt

27/07/2012, 22:51 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

18 .- Que la imputen. Es tan culpable como su marido. Ser la hija del Rey no significa "todo vale"

alejandra ros

23/07/2012, 11:49 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

17 .- Que la imputen. Es tan culpable como su marido. Ser la hija del Rey no significa "todo vale"

alejandra ros

23/07/2012, 10:56 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

16 .- #12 Por supuesto que se les debe pedir responsabilidad a todo aquel que ha metido la mano en la caja, sea del partido que sea; eso es una premisa básica.

En lo referente al rey y su parentela, se supone que la única justificación de la monarquía es la de predicar con el ejemplo, y este dejó de hacerlo ya hace tiempo.

En un país donde la corrupción afecta a todas las instituciones del estado, y cuando digo todas, me refiero a TODAS, no se puede pedir que los políticos o los jueces [sean del partido que sean, me da igual] tengan un compartamiento ético y correcto, cuando el primero que no lo tiene es el jefe del estado.

Yo lo veo así de claro, y no tengo preferencia por ningún partido; que empiezan por Cristinita, pues que empiecen y después sigan, PERO QUE EMPIECEN YA DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!

asquito

22/07/2012, 18:21 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

15 .- #8 LauraRo Es más fácil que te den un título nobiliario [ese que tenemos pensado] a que esta "señora" se pasee por el juzgado.

vivaespaña

22/07/2012, 18:16 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 

ACERCA DE

Paloma Barrientos.- Cuando se ha trabajado en la mayoría de medios de este país (radio, tele, periódicos, revistas…) resulta muy complicado hacer un resumen equilibrado de la vida laboral. Diré que he pasado muchas horas de mi vida (a veces en horarios indescriptibles) con los mejores compañeros que se puedan tener. Con ellos he compartido risas, alguna que otra lágrima y, sobre todo, mucha solidaridad. Que muchos de ellos son mis grandes amigos. Que he tenido jefes vanidosos, jefes excelentes que enseñaban, formaban y organizaban equipos fantásticos, jefes pasotas y divertidos, y también analfabetos funcionales, que suelen pasar al olvido. Que esta profesión me ha permitido conocer casi el mundo entero y a gente única, que de otra forma no me hubiera encontrado en mi camino. En general, y echando la vista atrás, puedo decir que elegí la mejor profesión. Al menos para mí.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados