Sábado, 30 de marzo de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cree que los Bardem tienen de una doble moral?
No

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

Corinna, sweet Corinna

Corinna

<i>Corinna, sweet Corinna</i>

La princesa Corinna, en una imagen de archivo (I.C.)

Paloma Barrientos 19/03/2013

La portada de Hola informó al gran público que había una dama rubia con pinta de princesa que lo era. Eso sí, por rama colateral que no por nacimiento. Corinna se convirtió en tema de conversación en los puestos del mercado mientras se guarda  la vez y también en la sala de los juzgados, donde abogados y jueces se visten con toga y puñetas. En cambio, desapareció de la faz de la tierra después de su entrada espectacular en el mundo del colorín.

Daba igual el nivel académico, profesional o laboral, los ciudadanos que no estaban ni están  al tanto de quién es el todopoderoso jeque  Abdullah bin Zayed al Nahyan (que así se llama el propio  que recibía a Corinna) lo descubren a raíz de enterase de que la  guapa de la portada es una señora que negocia, habla, cumplimenta y negocia, porque es la amiga entrañable del Rey. Y no sólo eso, sino que mantiene un trato cordial con ministros del Gobierno del PP, así como con miembros del gabinete de Zapatero e incluso responsables del CNI, que la cuidan y vigilan. A todos estos poderosos les parecía normal su existencia y, por lo tanto, no se entiende que de pronto ya nadie de este grupo étnico le haga la ola.

Corinna, Sweet Corinna, como la canción que Neil Diamond dedicó a Carolina Kennedy y que otra Carolina, la de Mónaco, la bailó con Junot en su despedida de soltera, ya no es tan dulce para determinados elementos del establishment. La quieren olvidar y convertirla en mujer invisible, pero ya hay quien dice que pronto volveremos a saber de ella.

Compártelo en Facebook

2 .- Una vez más ,señores, esta mujer no es la amiga entrañable de nadie, o tal vez sí, pero del Rey en concreto es la amante o barragana.

solcinha

19/03/2013, 22:24 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Ella es la única persona que merece respeto en este asunto. Ser amante del rey es una cuestión personal. Intervenir como comisionista de empresas o intereses españoles en Oriente Medio es algo que le esta permitido al no ser española y no tener vinculo con ninguna administración ni cobrar sueldo del estado. Disfrutar de palacete o escolta no es de su responsabilidad sino del que tiene poder para disponer se preste ese servicio. Su problema es que ha dejado con el culo al aire a monarcas, ministros, servicios de Casa Real, etc etc.

pedritoandia

19/03/2013, 14:55 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

 

ACERCA DE

Paloma Barrientos.- Cuando se ha trabajado en la mayoría de medios de este país (radio, tele, periódicos, revistas…) resulta muy complicado hacer un resumen equilibrado de la vida laboral. Diré que he pasado muchas horas de mi vida (a veces en horarios indescriptibles) con los mejores compañeros que se puedan tener. Con ellos he compartido risas, alguna que otra lágrima y, sobre todo, mucha solidaridad. Que muchos de ellos son mis grandes amigos. Que he tenido jefes vanidosos, jefes excelentes que enseñaban, formaban y organizaban equipos fantásticos, jefes pasotas y divertidos, y también analfabetos funcionales, que suelen pasar al olvido. Que esta profesión me ha permitido conocer casi el mundo entero y a gente única, que de otra forma no me hubiera encontrado en mi camino. En general, y echando la vista atrás, puedo decir que elegí la mejor profesión. Al menos para mí.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados