Viernes, 8 de marzo de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

escuela de glamour

Julia Roberts, toda una 'pretty woman' a los 45

Julia Roberts, toda una 'pretty woman' a los 45

Laura S. Lara - Sígueme en    Twitter  - 29/10/2012

Julia tiene el don de la 'inmortalidad'. Pero no solo en pantalla. Y es que la actriz de la eterna sonrisa no se conforma con no envejecer gracias a sus películas, y a sus recién cumplidos 45 años (el 28 de octubre), se mantiene tan bella como el día en que enamoró a América con su larga melena pelirroja.

Ha llovido mucho desde que Richard Gere la rescatara en una de las escenas más románticas de la historia del cine. Hoy, nuestra Pretty Woman está felizmente y tiene tres hijos. Además, Roberts se las apaña muy bien para mantener al margen de los focos su vida privada. Algo poco convencional dado su fama y después de haber sido nombrada 'mujer más bella del mundo' nada menos que ¡11 veces! Sus apariciones en la alfombra roja son escasas, quizás por eso siempre se recuerden.
Sus looks fueron de los más copiados en la década de los 90, incluso cuando acudió a recoger su Globo de Oro vestida con un traje de hombre que ahora llamaríamos oversize. Solo ella podía lucir sexy y femenina con semejante atuendo. A partir de ese momento, hemos podido ver a la actriz mostrar sus largas piernas en más de una ocasión, y aunque adora los trajes masculinos y durante unos años no acertaba a encontrar el estilo que más la favorece, no duda en ponerse vestidos que ensalzan la estilizada figura que la hizo famosa. Por ejemplo, el espectacular Valentino con el que recogió el Oscar por Erin Brockovich.
En definitiva, Julia Roberts es una mujer que ha marcado su propio estilo, polifacética no solo en su trabajo sino también en la imagen que muestra al mundo. Sabe adaptarse a cada época, a cada moda y a cada edad con naturalidad, sensualidad y un toque de picardía que nadie como ella sabe reforzar con su cabello revuelto. Su carisma y su simpatía hacen brillar hasta a la prenda más sencilla.
Para homenajear a uno de los rostros más bellos (excesos de Photoshop aparte), recordamos algunos de los mejores looks con los que la artista nos ha obsequiado a lo largo de todos estos años.

álbum

La evolución de Julia Roberts en 20 looks

Julia Roberts, 'pretty woman' a los 45 1990 1990 1991
Compártelo en Facebook
 

ACERCA DE

Laura S. Lara.- Los sueños han marcado mi vida llenando de magia mi día a día, desde la primera fotografía que hice buscando hadas, hasta cada instante vivido frente a una pantalla de cine, una de mis grandes pasiones. Según Shakespeare, cada uno de nosotros está hecho de la misma materia que los sueños. Pues bien, aún me quedan muchos por cumplir, pero con cada línea que escribo siento que se los acerco a otras personas. En mi trabajo está mi esencia, mi estilo… un estilo propio que trato de impregnar en mis artículos. Audrey Hepburn consideraba que su vida no eran teorías ni fórmulas, sino instinto y sentido común, ¿quién soy yo para llevarle la contraria?

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados