Viernes, 8 de marzo de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

escuela de glamour

La transformación 'real' de Kristen Stewart

La transformación 'real' de Kristen Stewart

Pinche en la imagen para ver el álbum

Laura S. Lara - Sígueme en    Twitter  - 14/11/2012

Raramente repetimos 'escaneo' de personaje en esta Escuela de Glamour, pero esta semana se estrena Amanecer Parte II, el final de la saga cinematográfica que ha tenido en vilo a los jóvenes de medio mundo durante cuatro largos años, y Kristen Stewart es el rostro del momento. A pesar de que últimamente sus devaneos amorosos han dado más que hablar que su trabajo cinematográfico, la novia (en la ficción y en la realidad) del 'chupasangres' teen más deseado de la década es la actriz mejor pagada de Hollywood por segundo año consecutivo, y también la estrella más imitada en cuestión de estilo. Parece que no solo se convertirá en vampiro esta temporada, sino también en toda una trendsetter.

"Nunca quise ser el centro de atención. Nunca fui de las que decía 'yo quiero ser famosa, quiero ser actriz'. Nunca busqué actuar, pero siempre practiqué mi autógrafo porque amo las plumas", dijo Stewart en los albores de su éxito. Quizás eso explique su eterna desgana ante las cámaras. Un ademán que ya forma parte de su sello personal.
Según dicen, interpretar a Bella en la saga Crepúsculo le ha servido para ganar confianza en sí misma, aunque también se comenta que un día sonrió, pero ya nadie lo recuerda... Y es que hay ocasiones en las que Kristen parezca querer salir corriendo o esconderse tras las piernas de Charlize Theron, como en su primera visita a El Hormiguero. Anécdotas aparte, en su estilo también se aprecia este atisbo de 'madurez'.  
Su cambio de imagen en estos últimos años es más que considerable y su influencia en cuanto a gusto en moda se ha visto reforzada. Y eso que, como apuntábamos, su vida personal ha tenido más altibajos que nunca, tras separarse este verano de Robert Pattinson por una infidelidad con el director Rupert Sanders. Consciente de esta evolución, Vogue la ha nombrado la mujer (menor de 45 años) con más estilo de 2012.
Coincidiendo con el esperadísimo final de la saga, las revistas se pelean por una foto de Kristen en portada, y este año también es la nueva cara de Balenciaga para el perfume Florabotanica. Su truco, sin embargo, sigue siendo el mismo. La protagonista de Crepúsculo se ha distinguido siempre por arriesgar en sus looks dando un toque informal y juvenil a todos sus estilos combinando prendas de fiesta con accesorios sport.
Kristen Stewart ha ganado en elegancia y también en sensualidad a lo largo de los últimos cinco años. Ha aprendido a sacarle partido a ese lado sexy que ella tiene pero que hasta el momento había preferido disimular. Nunca le habían gustado tanto los taconazos y las prendas ceñidas como ahora, cuando no solo se atreve a lucir transparencias, aberturas, minifaldas y espaldas escotadas sobre la alfombra roja, sino que también le está cogiendo el gusto a protagonizar escenas subidas de tono en la pantalla.

álbum

La evolución de Kristen Stewart en 20 estilismos

La transformación 'real' de Kristen Stewart
Compártelo en Facebook
 

ACERCA DE

Laura S. Lara.- Los sueños han marcado mi vida llenando de magia mi día a día, desde la primera fotografía que hice buscando hadas, hasta cada instante vivido frente a una pantalla de cine, una de mis grandes pasiones. Según Shakespeare, cada uno de nosotros está hecho de la misma materia que los sueños. Pues bien, aún me quedan muchos por cumplir, pero con cada línea que escribo siento que se los acerco a otras personas. En mi trabajo está mi esencia, mi estilo… un estilo propio que trato de impregnar en mis artículos. Audrey Hepburn consideraba que su vida no eran teorías ni fórmulas, sino instinto y sentido común, ¿quién soy yo para llevarle la contraria?

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados