Jueves, 24 de enero de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿A qué presentador le bajaría más el sueldo?
Jorge Javier Vázquez
Anne Igartiburu
Carlos Sobera
Ana Rosa Quintana
Susanna Griso
María Teresa Campos
Wyoming
Mariló Montero
Sara Carbonero
Matías Prats

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

escuela de glamour

Gucci vs. Margiela, duelo de 'must haves' fugaces

Gucci vs. Margiela, duelo de 'must haves' fugaces

Laura S. Lara - Sígueme en    Twitter  - 29/11/2012

Temporada tras temporada, algunos vestidos se convierten en auténticos objetos de deseo, y todo un desfile de celebrities se pelean por ser las primeras en lucirlos. Si hace unos meses fueron los diseños 'milagrosos' de Stella McCartney, y después el color block de Sara Carbonero, este invierno llegan con fuerza dos nuevos must que si bien causan diferentes sensaciones, desatan pasiones por igual.

En primer lugar, el vestido verde de terciopelo de Gucci se ha convertido en la absoluta tendencia en moda del momento y las famosas no han dudado un segundo en apuntarse a ella. Después de que fuera presentado en la Fashion Week de Milán de cara a la temporada Otoño-Invierno 2012, este elegante diseño ha recorrido todas las alfombras rojas y ha protagonizado distintas portadas. Sabrina Satto lo llevaba en la Marie Claire del pasado mes de octubre e Isabeli Fontana en la revista británica Shön.
La primera en lucirlo fue la modelo Natasha Poly en el pasado Festival de Cannes, quien sorprendió con un estilismo de lo más glamuroso que fue muy alabado por los expertos y también por los curiosos. Después se atrevió a ponérselo Kim Kardashian, pero ella optó por una versión más acorde con su estilo. La socialité estadounidense eligió una interpretación en corto y eliminó la cola para dejar al descubierto sus piernas. Pero ha sido una latina la que ha terminado de convencernos. La actriz y modelo de origen colombiano Juana Acosta nos sorprendió hace unos días con la versión original de este espectacular vestido en los premios GQ Hombre del Año, celebrados en Madrid.
En cuanto al otro diseño, no es precisamente por su elegancia por lo que pasará a la historia de la moda, sino más bien por ser uno de los más extravagantes que hemos tenido ocasión de ver en los últimos años. Diseñada por la Maison Martin Margiela, esta arriesgada prenda nos da algunas pistas sobre por qué la colaboración con H&M de la casa belga no está teniendo éxito en nuestro país, y es que salta a la vista que sus diseños no son aptos para todos los públicos. Se trata del llamativo body trampantojo en color arena con estampado en forma de sujetador, que aquí han osado a ponerse rostros populares como Ana de Armas y Bimba Bosé.
Actriz y modelo han lucido recientemente este diseño, combinándolo cada una a su manera a pesar de las dificultades de una prenda tan pintoresca: Ana consiguió el buscado look 'elegante pero informal' conjuntando el body con unos pantalones oversize negros, también de Margiela, en la presentación de la colección de la firma para el gigante sueco. Por su parte, Bimba recurrió a unos shorts lenceros, medias de rejilla y stilettos negros para darle la nota de provocación a la gala de los premios Rolling Stone.
Compártelo en Facebook
 

ACERCA DE

Laura S. Lara.- Los sueños han marcado mi vida llenando de magia mi día a día, desde la primera fotografía que hice buscando hadas, hasta cada instante vivido frente a una pantalla de cine, una de mis grandes pasiones. Según Shakespeare, cada uno de nosotros está hecho de la misma materia que los sueños. Pues bien, aún me quedan muchos por cumplir, pero con cada línea que escribo siento que se los acerco a otras personas. En mi trabajo está mi esencia, mi estilo… un estilo propio que trato de impregnar en mis artículos. Audrey Hepburn consideraba que su vida no eran teorías ni fórmulas, sino instinto y sentido común, ¿quién soy yo para llevarle la contraria?

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados