Viernes, 28 de junio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

escuela de glamour

Juana Acosta, la joya de la 'familia'

Juana Acosta

Juana Acosta, la joya de la 'familia'

Pinche en la imagen para ver el álbum

Laura S. Lara - Sígueme en    Twitter  - 16/01/2013

Lleva más de una década en España, y para muchos se ha ganado a pulso la nacionalidad. Y es que Juana Acosta es colombiana, no canaria, como creen algunos. Nacida en la misma tierra que Shakira, la actriz ha echado fuertes raíces en nuestro país. No solo ha desarrollado aquí el grueso de su carrera interpretativa, sino que ha formado dos familias: la de la serie que acaba de estrenar Telecinco y la suya propia, junto al también actor Ernesto Alterio. Por si esto no fuera suficiente, en muy poco tiempo ha dejado de pasar desapercibida en los photocalls para ser una de las actrices cuyo paso por la alfombra roja genera más expectación.

El éxito se lo debe a su estilo, sobrio pero también rebelde. Un espíritu refinado se abre paso entre su sangre latina creando un cóctel irresistible que se aprecia en sus glamurosos outfits, los cuales han mejorado bastante en los últimos cinco años.

Porque ha llovido mucho desde que Juana debutara junto a su hermana Valentina en aquellas telenovelas colombianas para adolescentes y hoy, la actriz es capaz de meterse en las pieles más dispares en series como Hospital Central, Crematorio o Hispania. Aunque en su momento confesó que su físico estuvo a punto de encasillarla: "Al principio hice todos los estereotipos que acompañan a mi nacionalidad: prostituta, mula, asistenta”.

En Familia, la nueve serie que protagoniza junto a Alexandra Jiménez entre otros rostros conocidos de nuestra pequeña pantalla, interpreta a una mujer con carácter, controladora... y algo 'borde'. Un papel que armoniza a la perfección con su provocativo nuevo look, pero con el que, según ella misma asegura a Vanitatis, no se ve identificada en absoluto.

Se nota que le gusta la moda y que sigue de cerca las últimas tendencias. Tal y como asegura en una entrevista para Diez Minutos, se ha vuelto mucho más coqueta desde que tuvo a su hija. Y lo hemos visto. En estos años, su estilo casual y bohemio ha dado paso a una imagen sofisticada muy favorecedora, gracias a la cual ha conseguido colarse en las listas de 'mejor vestidas'. En esta transición, Gucci se ha convertido en su mejor aliado. Ella fue la primera celebrity en lucir aquí el ya icónico vestido de terciopelo verde de la firma italiana que tanto ha triunfado al otro lado del charco esta temporada.

En definitiva, Juana Acosta es actualmente una de esas pocas actrices que reconocen lo que les sienta bien y consiguen hacer de la sencillez la clave de su elegancia, de esos escasos rostros televisivos que entienden que para acertar en materia de estilo tan solo hay que jugárselo todo al 'blanco y negro'.

álbum

La evolución de estilo de Juana Acosta en 20 looks

Juana Acosta, la joya de la 'familia' 2007 2007 2008
Compártelo en Facebook

2 .- Esta buena,pero como actriz muy muy muy limitada.

Calabacino

18/01/2013, 19:44 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

1 .- En el último Protuningcar 2012 vi coches menos "tuneados" que esta señora. Pero la han dejado estupenda con esas modificaciones estéticas.

Nis37

16/01/2013, 13:41 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 

ACERCA DE

Laura S. Lara.- Los sueños han marcado mi vida llenando de magia mi día a día, desde la primera fotografía que hice buscando hadas, hasta cada instante vivido frente a una pantalla de cine, una de mis grandes pasiones. Según Shakespeare, cada uno de nosotros está hecho de la misma materia que los sueños. Pues bien, aún me quedan muchos por cumplir, pero con cada línea que escribo siento que se los acerco a otras personas. En mi trabajo está mi esencia, mi estilo… un estilo propio que trato de impregnar en mis artículos. Audrey Hepburn consideraba que su vida no eran teorías ni fórmulas, sino instinto y sentido común, ¿quién soy yo para llevarle la contraria?

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados