Domingo, 21 de julio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

malas lenguas

Los amores interesados de David Bisbal

David Bisbal

Los amores interesados de David Bisbal

@Gema López 01/07/2013

Pocos días después de salir de aquella academia que cambiaría su vida para siempre, conocí a David Bisbal. Eran los tiempos en los que el chico de Almería, con acento cerrado y muy poco entendible, se dejaba entrevistar con gesto desconcertado mientras las adolescentes se desgañitaban y mataban por tocar a aquel querubín sacado de una fabrica de sueños que construye estrellas en noventa días.

En aquel momento, el muchacho de la orquesta Expresiones estaba rodeado de un nutrido grupo de profesionales que velaban por el brillante que acaban de descubrir y al que había que pulir. Me sorprendió la forma en la que, con tan sólo cuatro días de fama, se crea a un ídolo de masas y como él mismo con cara de sorpresa asistía a su propio ascenso a los cielos, sin haber entonado todavía su Ave María y sin saber muy bien que contestar.

David dejaba el pueblo para enfrentarse al mundo, un mundo en el que las mujeres se rendían a sus pies, las cuales, a lo largo de los años, le han dado más quebraderos de cabeza que Grammys colecciona en su estantería. Posiblemente, si no hubiese salido de su tierra para triunfar por el mundo, jamás hubiese tenido a su alcance chicas como Zuleika Rivera, una Miss Universo, pero quizá se hubiese fiado del amor desinteresado, ese que no tiene chequera ni promoción, y hubiese podido disfrutar de los paseos por las playas almerienses sin tener que desconfiar sí se la están clavando por detrás.

Cuando terminó la operación que le dió el triunfo de por vida, Bisbal dejó a su novia Raquel para emprender una relaciòn con Chenoa. La cantante de frente despejada ejerció más de madre que de amante y, lo que en un principio fueron sentimientos que vendían marca y a todos interesaba, terminó por convertirse en un problema para los que vieron en la de Mallorca a una consejera espabilada, con más mundo y experiencia que el de Almería.

El idilio terminó con las lágrimas televisadas de Chenoa, que nunca más vió cuajado su amor, y una sustituta para ella de nombre Elena Tablada. La chica, fan del 'ricitos', pronto se hizo un hueco y de la sombra en la que habitaba saltó al ruedo mediático, silicona en boca y bronceado miameño. Viendo las aspiraciones de la jovenzuela, los secuaces de David decidieron mantenerla apartada hasta el punto de negarle un puesto en la alfombra roja de unos premios a los que acudía el chico de los giros imposibles. Varios años y una hija de por medio no lograron convencer a Bisbal y a su troupe y aquello acabó como en la mayoría de las relaciones en las que hay dinero en una de las partes: discutiendo las compensaciones del amor tras varias bulerías.

El amor lo podría haber encontrado ahora en una bella portorriqueña que no ha tardado en hablar para una revista y que habría avisado a los fotógrafos para lucir su cuerpo escultural allá donde nadie la conocía. Es lo que tiene el del corazón latino: múltiples posibilidades de conquistar por ser quien es, pero pocas de cuajar exactamente por los mismo.

Compártelo en Facebook

9 .- Se nota mucho que en España escuece a muchos que Bisbal este con una Miss Universo..la prensa friky salvames qmdices ..vanitatis no para de vomitar mierda y tergiversar las cosas..

Kissmeazz2

01/07/2013, 15:09 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

8 .- Gema lopez una zuela que vive hablar de famosos creendose periodista escribiendo idiotetez y mentiras escoria para humanidad..

Kissmeazz2

01/07/2013, 14:54 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

7 .- Gema se ve que lo que quería era que Bisbal dejará a la exMiss Universe y no lo logro ahora hace otro artículo hablando de lo mismo y hablando de Bisbal y lo que todos nos estamos dando cuenta es que Gema quiere sus 5 minutos de fama dando entrevista como si fuera una artista parece que no supera que Hola de España haya puesto en la portada a la nueva novia de Bisbal .

21maria_cruz

01/07/2013, 13:20 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

6 .- Parece que le arde a la Gema este nuevo romance la .La que se ve buscona es Gema buscando ser famosa en Estados Unidos y Latinoamérica con estos artículos ya que nadie la conoce más que en España .

ivelisse2013

01/07/2013, 12:58 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- Esta Señora Gema López se ve que le molesta que Bisbal este con un la Miss Universe por que mejor no pone que de todas las que el a tenido es la más conocida y la que más trabaja por que ella no tiene que pedirle nada a David ya el lo dijo que ella trabaja sin parar así que Gema de la envidia .

ivelisse2013

01/07/2013, 12:52 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 

ACERCA DE

Gema López.- Crecí con el ruido de fondo de la tele y la frase de "Nena., tú vales mucho". Algo que marcó a una joven adolescente que improvisaba con una cuchara a modo de micrófono entrevistas ficticias y guerras lejanas. De mi paso por la facultad recuerdo las charlas sobre Internet, que entonces eran una materia teórica (curioso que hoy trabaje en un medio digital como Vanitatis). La realidad llegó el día que tuve que hacer mi primera grabación para los Informativos de Telecinco y, de vuelta a la redacción, el coche en el que íbamos pinchó. En este oficio hay que ser todoterreno. Daba igual entrevistar a un ministro que a Belén Esteban. La mejor escuela está en las calles y en ellas me pasé cinco años mientras trabajaba para Telemadrid, hasta que un día sonó el teléfono y todo cambió de rumbo. Ana Rosa Quintana me llamaba a sus filas y si otras habían sido 'chicas Hermida' por qué no iba a ser yo "chica Quintana" o "chica Cantizano" después. Diez años en Antena 3 (Sabor a ti, DEC, Vaya par…) dieron para mucho, pero la tele es caprichosa y las audiencias, como las mareas, suben y bajan. Por eso hoy trabajo junto a los que otrora nos denominaban "triste" desde Sálvame.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados