Miércoles, 8 de agosto de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Quién le gustaría que sustituyera a Ana Pastor?
Curri Valenzuela
Pilar García de la Granja
María Casado
Isabel San Sebastián
Ana Samboal
Carmen Tomás

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

¡Vuelve la Lydia Bosch más sufridora y dramática!

Lydia Bosch

¡Vuelve la Lydia Bosch más sufridora y dramática!

Juan Manuel Fernández 14/07/2012

 Miren las fotos que acompañan a este post. Ahí la tienen. Ninguna otra actriz, salvo Belén Rueda, consigue poner esas caras de sufridora, de compungida, de dramática. Muchos le critican, otros le acosan a través de informaciones, y la mayoría le acusan de haber sido la mala de su divorcio. Sin embargo, también son muchos los que le echaban de menos en la pequeña pantalla.  

Pero la espera ha terminado. Y es que Divinity ha decidido rescatar a partir de este fin de semana (sábado y domingo a las 17:30 horas) Motivos Personales, la serie que nos descubrió a la Lydia Bosch más trágica, a la Lydia Bosch de frases como 'Es mi vida la que está en el aire' o 'Arturo mírame', a la Lydia más afligida, a la Lydia de la que después se hicieron parodias en Homo Zapping.

¡Cómo no recordar ese final de la serie en el Palacio de Vistalegre de Madrid! ¡Ese duelo con Marta Calvó! "Cállate, cállate. Dispara y mata a esta zorra, mátala", decía Calvó mientras chillaba y lloraba a los pies de Bosch. "Ha llegado la hora de subir el telón", le contestaba Bosh mientras le miraba con cara desafiante. Natalia Nadal, su personaje, acababa de desenmascarar a la persona que le había hecho la vida imposible durante los dos últimos años.

Pues bien, ahora va a ser el momento de recordarlo. Será el consuelo que les quede a aquellos fans que en algún momento esperaron una tercera temporada que nunca llegó. Y eso a pesar de que la ficción acumuló una audiencia media del 25% y 4 millones de espectadores y de que los guionistas ya tenían preparados "unos diez folios" con las nuevas tramas

#resuelveelmisterio

Compártelo en Facebook

9 .- Por eso le caen gordas.

Estanteriax

15/07/2012, 17:15 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

8 .- #7
Usted era la de la talla 34. Eso me dejo impactada....

Estanteriax

15/07/2012, 17:13 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

7 .- Estanteriax usted ni me cae. LauraRo me cae estupendamente. Con ella se puede hablar perfectamente aunque diferamos en determinados asuntos. [No como otras].

vivaespaña

15/07/2012, 10:14 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

6 .- #2
¿Ud ha oido hablar del Estado de Derecho?

Estanteriax

14/07/2012, 22:11 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- #4 No, yo le caigo bien, es más, apoya mi candidatura para condesa.

LauraRo

14/07/2012, 22:05 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

 

ACERCA DE

Juan Manuel Fernández.- Siempre he dicho que lo de ser periodista es vocacional. Después llegan los estudios, las licenciaturas, los doctorados, los papeles inservibles que certifican que estás ‘capacitado’ para contarles a los ciudadanos lo que ocurre en este loco mundo. Pero periodista de raza es aquel que de niño se graba a escondidas sus propios programas radiofónicos con un simple radiocasette, el que sale a la calle con su cámara de vídeo en mano para informar a sus familiares y amigos sobre las últimas inundaciones de su ciudad, el que sueña con llegar a la gran ciudad y entrevistar a todo tipo de personajes. De momento, algunos de esos sueños se han cumplido gracias a Reuters, 20 Minutos, Telecinco.es y ahora El Confidencial-Vanitatis. Pero aún quedan muchos por cumplir. The show must go on.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados