Miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Qué cree que debería hacer la infanta Cristina?
Divorciarse
Renunciar al título
Ni una cosa ni otra

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

malditos spoilers

Claire Danes es Dios; 'Homeland', el paraíso

Claire Danes es Dios; 'Homeland', el paraíso

Juan M. Fdez 17/11/2012

Claire Danes es una diosa de la interpretación. No hay dudas. No puede haber nadie que cuestione su Emmy a mejor actriz en serie dramática a pesar de haber competido con otras grandes como Kathy Bates (Harry's Law), Glenn Close (Daños y prejuicios) o Julianna Margulies (The Good Wife). Su talento es sublime, innato, increíble. Su interpretación en Homeland es incuestionable.

Y si no échenle un vistazo en la segunda temporada de la ficción de Showtime. Sin palabras. Si de por sí Danes ya nos hizo vibrar en la primera temporada con su sobresaliente interpretación de la 'perturbada' Carrie Mathison, lo de los nuevos capítulos es extraordinario, soberbio. De matrícula de honor. Son de esas interpretaciones que emocionan, que te hacen tomar aire, expulsarlo, y pensar: "Claire Danes es Dios". Y si no que se lo digan a Anne Hatheway

No es para menos, por supuesto, Damian Lewis (Brody). Lo suyo también es supremo. Su trabajo en el segundo episodio, por poner un ejemplo, es digno de admiración. Sólo tres palabras: sudor, nervios, tensión. Tampoco podemos olvidarnos de Morena Baccarin. ¿Pero en qué cabeza cabe que no fuera nominada al Emmy o Globo de Oro a mejor actriz de reparto en serie dramática?

Y ni qué decir de los guiones que nos han preparado llenos de adrenalina. Hacía tiempo que no se veía tal nivel en una serie de televisión, que a la par se ha convertido en la única salvable de lo que llevamos de temporada. Hacía tiempo que una ficción no alumbraba tantos capítulos de diez de seguido. Y no exagero, creánme. ¡Qué tensión! ¡Qué placer!

Con razón FOX se atrevió a estrenarla el pasado 7 de octubre en V.O.S, tan sólo una semana después de su estreno en EEUU, y en versión doblada desde el 18 de octubre. Bravo por ellos. Sin miedo a equivocarnos, estamos ante una de las obras maestras del thriller político tanto en cine como en televisión.

Compártelo en Facebook

5 .- cierto es que es una serie magnifica, grandes actores y gran papel el de Claire, genial! Muy intuible la forma light de actuar de la CIA en la ficcion, ya que de sobra es conocida la contundencia en su quehacer de dicha agencia, ejm. Realidad: no se les escapa ninguna opcion, ficcion: da lugar al protagonismo de uno, carry, que la ignoran en todas sus tesis, cuando en realidad serian de sobra investigadas.

nikel

18/11/2012, 12:37 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- Efectivamente, tanto la serie/guion como las intepretaciones son muy destacables, como indica un comentario anterior mejor en VO, los actores lucen más sus dotes interpretativas.

También son muy buenas las interpretaciones de Morena Baccarin [Jessica Brody], Mandy Patinkin [Saul Berenson, Jefe de la División de la CIA en Medio oriente] y Diego Klattenhoff [Mike Faber, U.S. Marine Captain] "amigo" de Jessica Brody.

Todo está muy seleccionado y cuidado y la trama se desarrolla de prisa y ágilmente.

Digna de verse, desde luego.

alekhine

17/11/2012, 11:30 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Ah y si es en VO mucho mejor. Claire es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

STEELY DAN

17/11/2012, 11:07 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- La primera temporada fue buena, muy buena.Pero es que la segunda es mejor.Los actores en estado de gracia , la dirección que decir...en fin una serie para disfrutarla sin publicidad y darse el placer de ver una serie como Dios manda.

hexagon

17/11/2012, 10:54 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Cierto. En 7 capitulos de la 2ª temporada ha dado como otras series en 5 temporadas. El ritmo, guión e interpretación supera a Breaking Bad y Mad men

STEELY DAN

17/11/2012, 07:09 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 

ACERCA DE

Juan M. Fdez.- Siempre he dicho que lo de ser periodista es vocacional. Después llegan los estudios, las licenciaturas, los doctorados, los papeles inservibles que certifican que estás ‘capacitado’ para contarles a los ciudadanos lo que ocurre en este loco mundo. Pero periodista de raza es aquel que de niño se graba a escondidas sus propios programas radiofónicos con un simple radiocasette, el que sale a la calle con su cámara de vídeo en mano para informar a sus familiares y amigos sobre las últimas inundaciones de su ciudad, el que sueña con llegar a la gran ciudad y entrevistar a todo tipo de personajes. De momento, algunos de esos sueños se han cumplido gracias a Reuters, 20 Minutos, Telecinco.es y ahora El Confidencial-Vanitatis. Pero aún quedan muchos por cumplir. The show must go on.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados