Viernes, 7 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Qué cree que debería hacer la infanta Cristina?
Divorciarse
Renunciar al título
Ni una cosa ni otra

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

malditos spoilers

Estos zombies sí que enganchan

Estos zombies sí que enganchan

Juan M. Fdez - Sígueme en    Twitter  - 01/12/2012

Ya era hora. Por fin los zombies de The Walking Dead merecen la pena. Después de una segunda temporada realmente lamentable y sólo salvable por sus últimos episodios, la tercera temporada está siendo sobresaliente.

Por fin Robert Kirkman y los suyos se han dejado de gilipolleces y sus ganas de agradar a más espectadores para ahora sí devolver a la serie a su espíritu original, a lo sangriento, a lo visceral, a lo salvaje, a lo dramático.

¡Fuera complejos! Ya era hora de que tuvieran los cojones suficientes para adaptar algo tan oscuro y macabro a la televisión. Nada de medias tintas ni estupideces. Ahora no hay tiempo para fiarse de estampas felices. ¡Ojo con hacerlo! Detrás puede esconderse una de las escenas más dramáticas que se recuerdan.

Ahora la tensión está en cada escena, a cada minuto. Nadie está a salvo por muy protagonista que sea. Cualquiera puede ser devorado por los zombies. Y eso, aunque en cierta medida haga mella en el espectador, se agradece. Nada de encariñarse que esto no es Mujercitas. Es The Walking Dead. Ahora sí es The Walking Dead. 

Pueden seguir la ficción -¡cómo no!- en FOX, que una vez más hizo el esfuerzo de estrenar un día después que en EEUU y que este lunes despedirá la primera parte de la tercera temporada a partir de las 22.20 horas. 

Y por si todavía les quedan más ganas de visceras, échenle un vistazo a los distintos libros y cómics sobre zombies que pueblan nuestras librerías. Hay para todos los gustos. 

álbum

Zombies para todos los gustos

Los Muertos Vivientes The Walking Dead: Woodbury The Last Resort Creepy
Compártelo en Facebook

2 .- Pues he visto un par de capítulos y esta segunda temporada no es mala, sino malísima. No hay argumento, los protagonistas dejan todo que desear, los famosos zombies se matan hasta de un empujón, son lentísimos y totalmente predecibles. Ahora hasta los llevan como a perros y organizan peleas estimo romano. Vaya serie más mala.

En fin un fracaso de segunda temporada.

fzm1

01/12/2012, 17:48 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- No podía haber sido más acertado su artículo. Ya era hora!!!!

cooltype

01/12/2012, 13:56 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 

ACERCA DE

Juan M. Fdez.- Siempre he dicho que lo de ser periodista es vocacional. Después llegan los estudios, las licenciaturas, los doctorados, los papeles inservibles que certifican que estás ‘capacitado’ para contarles a los ciudadanos lo que ocurre en este loco mundo. Pero periodista de raza es aquel que de niño se graba a escondidas sus propios programas radiofónicos con un simple radiocasette, el que sale a la calle con su cámara de vídeo en mano para informar a sus familiares y amigos sobre las últimas inundaciones de su ciudad, el que sueña con llegar a la gran ciudad y entrevistar a todo tipo de personajes. De momento, algunos de esos sueños se han cumplido gracias a Reuters, 20 Minutos, Telecinco.es y ahora El Confidencial-Vanitatis. Pero aún quedan muchos por cumplir. The show must go on.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados