Viernes, 4 de enero de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

La noticia de 2012 que más le sorprendió en el mundo del cuore fue...
El accidente de caza de Froilán
El romance de Pilar Rubio y Sergio Ramos
La guerra de los Sánchez Vicario
La demanda de Fran Rivera a Eugenia

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

malditos spoilers

¡Por fin vuelve el hijo de puta de don Vicente Cortázar!

¡Por fin vuelve el hijo de puta de don Vicente Cortázar!

Juan M. Fdez 07/01/2013

"Corren buenos tiempos para el hijoputismo. Por eso Gran Reserva sigue aquí", comentaba el actor Tristán Ulloa durante la presentación hace unos días de la tercera temporada de Gran Reserva. No le faltaban razones. Primero porque es evidente de que este país esta lleno de cabrones. Y segundo porque no existe en la televisión mayor nivel de hijoputismo que el de don Vicente Cortázar.

“Solo estoy esperando a que des un paso en falso y te juro que saldrás de esta familia tan rápido como entraste”, decía con una sonrisa de oreja a oreja a su reciente nuera Sara mientras bailaban el baile nupcial.

¿Se puede ser más cabrón? En el caso de don Vicente... ¡por supuesto! Y, si no, prueben a sentarse esta noche a ver La 1 a partir de las 22 horas. Algunos afortunados pudimos ver una adelanto de lo que está por llegar y el patriarca de los Cortázar se gana a pulso un lugar en el Olimpo de los malos de la televisión al lado de Angela Channing o J.R.

Tampoco se quedan atrás sus hijos o sus nueras. ¡Menudos hijos de su madre todos! Casi ninguno se salva. Pocas dudas quedan ya de que el nivel de cinismo y maldad irán aumentando episodio tras episodio. ¡Qué tensión! ¡Qué giros! ¡Qué trama! Vean, vean. 

 


Compártelo en Facebook
 

ACERCA DE

Juan M. Fdez.- Siempre he dicho que lo de ser periodista es vocacional. Después llegan los estudios, las licenciaturas, los doctorados, los papeles inservibles que certifican que estás ‘capacitado’ para contarles a los ciudadanos lo que ocurre en este loco mundo. Pero periodista de raza es aquel que de niño se graba a escondidas sus propios programas radiofónicos con un simple radiocasette, el que sale a la calle con su cámara de vídeo en mano para informar a sus familiares y amigos sobre las últimas inundaciones de su ciudad, el que sueña con llegar a la gran ciudad y entrevistar a todo tipo de personajes. De momento, algunos de esos sueños se han cumplido gracias a Reuters, 20 Minutos, Telecinco.es y ahora El Confidencial-Vanitatis. Pero aún quedan muchos por cumplir. The show must go on.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados