Cinco actuaciones por las que Katy Perry no tuvo que ganar el premio MTV al mejor directo

Cinco actuaciones por las que Katy Perry no tuvo que ganar el premio MTV al mejor directo

Juan M. Fdez  10/11/2011

Está visto y comprobado que la decisión final de un premio musical no se puede dejar en manos de la audiencia o televoto. Así quedó demostrado en el Festival de Eurovisión, cuyos organizadores decidieron finalmente contar con un jurado de profesionales después de las indecentes victorias de algunos bodrios del Este, y así quedó probado el pasado domingo durante los European Music Awards de la cadena musical MTV.

Y si no pregúntenle a una gran mayoría de los casi 251.000 espectadores españoles que siguieron la gala en MTV el pasado domingo (récord del canal) cuando descubrieron que Katy Perry había sido galardonada con el mejor directo. ¿Es que ninguno de los miles de internautas que votaron a la americana vieron un año antes su actuación en la entrega de premios celebrada en Madrid?

¿Qué problema tienen? ¿Sufren pérdida de audición? ¿No saben distinguir entre los mauliidos de un gato y Katy Perry? ¿O es que su grado de integrismo es tan elevado que sus oídos tienen la particularidad de convertir en música celestial la poca afinación de su diva?

Inconcebible. Una mancha negra en el historial de los premios en la categoría de mejor directo y que cuenta con artistas de la talla de U2, Linkin Park o Muse. La demonstración de que, como ocurre en el festival de la canción europea, un par de fueguecillos artificiales y cuatro ventiladores son más importante que la propia voz del artista. 

Y luego vendrán por supuesto sus fans diciendo que tiene 'algunas' actuaciones en las que demuestra chorro de voz. ¡Vaya! Muchos pensaban que para ser un auténtico cantante hay que saber cantar SIEMPRE en directo. Y si no que creen el premio a mejor gallo o, ya puestos, a mejor playback. No será por candidatos.

Juzguen ustedes mismos: 

 

I kissed a girl - Premios Ondas 2008 



Firework - Rock in Rio 2011 
 

Teenage Dream - Le Grand Journal


 

 

California Gurls - The Graham Norton Show

 

 

Hot N Cold - iConcerts  

 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados