vanitatis.com

Miércoles, 8 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Ashley Olsen caza a Lance Armstrong

Ashley Olsen caza a Lance Armstrong

@Vanitatis.com - 02/11/2007

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Lance Armstrong ha encontrado de nuevo el amor. Tras varias relaciones sin futuro, el ciclista, siete veces ganador del tour de Francia, ha puesto sus ojos en una de las gemelas Olsen. Según el diario New York Post, entre la actriz y el deportista hay algo más que una simple amistad. De hecho, han sido visto en varias ocasiones juntos.

De acuerdo con varios testigos citados por este periódico, Ashley Olsen y Lance Armstrong estuvieron en el Rose Bar de Nueva York. Pese a que había más amigos en el grupo, estaban todo el rato pendientes el uno del otro. “Ashley bebió vino tinto, se sentó en el regazo del ciclista y se fueron juntos al final de la noche, alrededor de las dos de la mañana”, dijo un testigo. Además parece que la edad no importa. Y es que Ashley acaba de cumplir 21 años y Armstrong tiene 36 años.

Ashley Olsen se hizo famosa cuando era tan sólo un bebé. Junto a su hermana Mary Kate protagonizaba la serie ‘Padres Forzosos’. Con los años iniciaron una prometedora carrera en películas infantiles que llegó a su fin con la adolescencia. Sin embargo, la pareja ha utilizado su tirón mediático para vender productos y ropa a las adolescentes de todo el mundo. Gracias a su labor empresarial, son de las actrices que más dinero ganan en el momento. Sin embargo, al mismo tiempo se han creado una fama de excéntricas. Mientras una tuvo problemas de anorexia, la otra confesó tener alguna que otra adicción a las drogas.

Por su parte, Lance Armstrong, tras divorciarse hace unos años, mantuvo un largo noviazgo con la cantante Sheryl Crowe. Aunque estuvieron apunto de casarse, la relación no funcionó y cada siguió con su vida. A esta le siguieron otras e intensas relaciones que tampoco llegaron a buen puerto.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia