Vuelve el concurso '¿qué apostamos?'

@Vanitatis.com 07/12/2007

Vuelve el concurso '¿qué apostamos?'
 

Algunas televisiones autonómicas van a rescatar el famoso concurso ¿Qué Apostamos?, que emitió en su día Televisión Española y que fue presentado por Ramón García, Ana Obregón y Antonia Dell’Atte.

En esta ocasión ha sido el popular presentador Carlos Lozano, quien ya presentara Operación Triunfo o El Precio Justo en TVE, el elegido para llevar las riendas del formato. Trabajo que tendrá que compatibilizar con el de conductor de un programa de variedades y espectáculos en la televisión regional de Murcia.

Canal Sur, Canal 9, Castilla La Mancha Televisión y Telemadrid serán las cuatro cadenas autonómicas que emitan desde un principio la reedición del antiguo ¿Qué apostamos?, aunque cabe la posibilidad de que otras cadenas se vayan uniendo posteriormente.

¿Qué apostamos? era un programa donde cuatro concursantes realizaban propuestas insólitas en el plató, mientras un grupo de famosos apostaba por si serían finalmente capaces o no de llevarlas a cabo. El público decidía desde sus casas cuál de las cuatro apuestas le había gustado más y el famoso con más porcentaje de aciertos donaba una cantidad económica con fines solidarios. De momento no se conocen las novedades que se incluirán en la nueva versión.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados