vanitatis.com

Jueves, 9 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

EL CHASCARRILLO

La estricta dieta de José Campos

@Vanitatis.com - 28/01/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

La estricta dieta de José Campos
 José Campos (Efe).

Aunque nunca podrá desfilar en la Pasarela Cibeles, a José Campos se le está quedando un tipo digno de mención. El actual marido de Carmen Martínez-Bordiu, muy ocupada buscando temas para sus exclusivas, ha bajado unas cuantas tallas de pantalón gracias a una estricta dieta que para sí la quisieran muchas. Pero como todo, tiene su secreto.

La nueva silueta de José Campos nada tiene que ver con la anterior. No en vano, ha conseguido rebajar su peso en 15 kilogramos. ¿Y cómo lo ha hecho? Se preguntarán muchas: apelando a la rutina. El nuevo José Campos se levanta temprano y toma su correspondiente desayuno. Desde que trabaja para el Racing de Santander tiene que seguir una serie de horarios que marcan sus pautas alimenticias.

A la hora de comer, hay que controlarse un poco. Es decir, no se puede ir al bar de toda la vida a tomarse un plato de fabada y un par de bollos tradicionales. No hay nada mejor que una lechuguita. Campos también ha suprimido otra de sus pasiones: ir de blancos y de tapas. Tampoco quiere saber nada del alcohol y las cervezas. Son un gran enemigo de la silueta.

Además de la rebaja alimenticia, Campos practica algo de deporte, y no sólo viendo los partidos del Racing desde la grada. Y es que al muchachote le gusta jugar al pádel. Con todas estas recetas y los buenos aires santanderinos, seguro que le gusta más a su polifacética mujer, que lo mismo baila en televisión que protagoniza una película sobre Benazir Bhutto.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia