El salto mortal de Bimba Bosé

@Vanitatis.com  20/02/2008

El salto mortal de Bimba Bosé
 

Bimba Bosé es la chica del mes de junio en el prestigioso calendario ‘Larios 2008’. Pero esa imagen tiene historia. Nadie sabe que tras una maratoniana sesión de trabajo la foto elegida fue la menos trabajada. Era verano, la temperatura rondaba los 40 grados y el entorno invitaba a relajarse. En cambio, el equipo, a pesar del calor, tenía el deber de sacar la mejor imagen de la sobrina de Miguel Bosé. Y casi no lo logran.

La sesión de fotos tuvo lugar en la casa que los suegros de Bimba tienen en las afueras de Madrid. La modelo iba vestida por David Delfín, el maquillaje de José Belmonte y las fotos las hacía el hermano de su marido, Gorka Postigo. En la acción, Bimba recreaba a una mujer que se caía a una piscina, aunque sin llegar a rozar el agua. Para tan fácil pero arduo trabajo, la nieta de Lucía Bosé no podía rozar el líquido elemento.

Para esta labor se contó con la colaboración de Rodolfo, hermano pequeño de Bimba. El joven, de gran envergadura y más de dos metros de altura, sujetaba a su hermana para que no se cayera al agua. Fueron más de cuatro horas de intensa preparación, probando múltiples posiciones y haciendo varias pruebas. En plena canícula, todo el equipo se las vio y deseó para que todo saliera perfecto.

Pero el más sacrificado fue Rodolfo, que con su esfuerzo evitó que Bimba sufriera cualquier percance. Terminada la sesión de trabajo y las fotos realizadas, la modelo y cantante decidió zambullirse en el agua. Casualmente, el fotógrafo todavía estaba pendiente de su objetivo y plasmó la instantánea. Curiosamente, una vez visionado el trabajo, la foto elegida para el calendario fue la última, la del baño en la piscina. De nada le sirvió a Bimba aguantar para no caerse a las piscina y a su hermano hacer musculitos para evitarlo. Al final, la imagen más tonta es la que corona a la modelo en el mes de junio.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados