vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

Matthew McConaughey coge la aguja

@Vanitatis.com - 13/03/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Matthew McConaughey coge la aguja
 Matthew McConaghey (Efe)

Aunque en España todos le conocemos como el ex novio de Penélope Cruz, parece que Matthew McConaughey tiene otros encantos ocultos. Además de haber sido nombrado en numerosas ocasiones el hombre más guapo del mundo, este actor ha dado un paso más que supera con creces sus dotes interpretativas: diseñará ropa. Aunque esta actividad no tiene nada de original –Hollywood se ha llenado de actrices costureras-, se trata de la primera estrella masculina de Hollywood que prueba suerte con la aguja.

La nueva colección de ropa de McConaughey es un reflejo de su propia existencia. No ideará prendas de gala o trapitos para una jornada de compras. Lo suyo está más relacionado con la aventura, su pasión por los deportes y, sobre todo, con el mar, una de sus grandes fuentes de inspiración. Tras sus creaciones se oculta una línea de ropa para ir a la playa, según ha confesado en la prensa norteamericana.

Aunque el actor ha dado pocas pistas, la colección recibirá el nombre de ‘Just Keep Living’. Estará inspirada en las prendas que a él le gusta utilizar cuando hace surf o pasea por la orilla. “Será una percepción de mí como un chico de playa”, ha confesado. Así, habrá un poquito de todo, desde camisetas a bañadores, pasando por los populares discos frisbees. También es de esperar que en su catálogo se incluyan otros elementos como tablas de surf. Su representante ha adelantado que el artista comenzará a vender su línea en verano a través de su propia página web: www.matthewmcconaughey.com

Entre película y película, McConaughey tiene tiempo para otras cosas. El actor también se ha transformado en hombre anuncio. Ha sido elegido por la marca Dolce & Gabbana para ser la imagen de su fragancia The One. De hecho, su rostro ya aparece en las marquesinas de medio mundo. Además, su novia, la modelo brasileña Camila Alvés, está embarazada de cinco meses. Y es que al actor le hacía mucha ilusión convertirse en padre.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Egipto, el imperio del desierto y el Nilo

@Miriam Rubio - 13/03/2008

La dieta mediterránea, ¿patrimonio de la UNESCO?

@Vanitatis.com / Efe - 13/03/2008

El arte de crear un buen peinado

Vanitatis.com - 13/03/2008

Verduras y pescados para niños

Facilisimo.com * - 13/03/2008

Marc Jacobs tendrá que pagar por 'inspirarse demasiado' en este pañuelo

@Jacobo Corujeira - 12/03/2008

Ver más»

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia