Publicidad

El trauma de la Reina Fabiola de Bélgica

Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5) Valorado (3/5) (3/5 | 4 votos)

  Compartir

  Enviar

  Imprimir

@Vanitatis.com/ Agencias - 25/04/2008

El trauma de la Reina Fabiola de Bélgica
 La Reina Fabiola de Bélgica (Efe)

A sus casi 80 años, la Reina Fabiola, española de nacimiento y belga de adopción, ha contado alguno de sus secretos más dolorosos. La viuda del Rey Balduino ha confesado a un canal de televisión que sufrió cinco abortos naturales durante su matrimonio. Aunque el sueño de la pareja era tener hijos y herederos, no pudieron cumplir con su cometido.

La Reina Fabiola consiguió quedarse embarazada en cinco ocasiones, aunque todos sus periodos de gestación siempre presentaban problemas. “He tenido cinco abortos, pero eso no me ha convertido en una persona resentida. Al contrario, he aprendido de la experiencia. Durante cada uno de los embarazos tuve problemas, pero al final la vida es bonita”, ha confesado desde su retiro.

Aunque los belgas conocían de sobra los problemas para concebir de su reina, hasta ahora nunca nadie lo había confirmado. Para nadie era un secreto que Fabiola y su marido querían tener hijos y asegurar la monarquía. De hecho, cada vez que los belgas sospechaban que su reina estaba embarazada, enviaban flores a palacio.

Como al final no tuvieron descendencia, educaron a uno de sus sobrinos, el actual heredero al trono. A la muerte de Balduino ascendió al trono su hermano Alberto. Desde que murió su marido, Fabiola vive tranquila en Bélgica sin ninguna obligación. Sólo participa en algún que otro acto oficial y familiar, donde siempre recibe el cariño de los suyos.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados