vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Amy Winehouse, expulsada de un bar

Vanitatis.com/ Efe - 26/04/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Amy Winehouse, expulsada de un bar
 Amy Winehouse (Efe)

Los diez millones de libras –más de doce millones y medio de euros- de fortuna personal que le atribuyen algunas informaciones a la cantante Amy Winehouse, no han conseguido impedir que fuera expulsada de un bar londinense hace unas noches.

Esto es lo que cuenta, sobre la cantante británica el diario Evening Standard. Al parecer, la artista, de 24 años, que aparecía con el pelo revuelto tras una noche de juerga, fue ‘acompañada’ hasta la puerta de un bar llamado ‘Made in Brasil’, en el popular barrio londinense de Camden, por los responsables de la seguridad del local. Este es sólo otro titular negativo sobre Winehouse, a quien las informaciones sobre su desordenada vida privada, lejos de perjudicarle como en el caso de otras artistas, parecen ayudar a que venda más discos.

Pero Amy no es la única de la familia con problemas. La relación de la cantante con las drogas y el alcohol también es una constante en la vida de su marido, Blake Fielder-Civil. Fielder, de 25, además, ha tenido que comparecer ante un tribunal por estar acusado de agredir al dueño de un pub y provocarle una serie de lesiones, así como por cargos de obstrucción a la justicia.

Los problemas de Winehouse y de su esposo, a pesar de todo, no son óbice para que la artista triunfe con su segundo álbum. Y es que la cantante lleva vendidos, nada más y nada menos que ocho millones de discos de Back to Black. El éxito de este disco ha hecho que la británica se haya dado a conocer en todo el mundo y que, tal y como publicaba hace unos días The Sunday Times, haya pasado a ocupar el décimo lugar de la lista de Jóvenes Millonarios de la Música, con una fortuna personal que podría rondar los 10 millones de libras. Una cantidad pequeña si lo comparamos con los 47 millones de libras que posee la violinista Vanessa Mae, quien ha liderado esta lista los dos años anteriores.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia