vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Carmen Electra se casará con su novio Rob Patterson

@Vanitatis.com / Efe - 26/04/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Carmen Electra se casará con su novio Rob Patterson
 Carmen Elctra (Efe)

A la tercera va la vencida. Eso es lo que ha debido pensar Carmen Electra, que ha anunciado su tercera boda. En esta ocasión, la modelo y actriz se casará con su actual novio, el guitarrista Rob Patterson, según informó la revista People. De hecho, la antigua protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’ ya luce su alianza matrimonial por los saraos de Hollywood.

Patterson, de 37 años, le pidió matrimonio a Electra, de 36, el pasado fin de semana cuando se encontraban en Las Vegas para celebrar el cumpleaños de la modelo, explicó el representante de la novia, Jill Fritzo. El futuro marido, antiguo músico de las giras del grupo Korn, entregó a su prometida un anillo de diamantes. La pareja mantiene una relación sentimental desde hace menos de un año.

Ésta será la tercera boda para Carmen Electra, que anteriormente estuvo casada con el roquero Dave Navarro y brevemente con la estrella de la NBA Dennis Rodman. La ex chica Playboy y una de las protagonistas de la famosa serie de televisión ‘Los vigilantes de la playa’, empezará a grabar en mayo junto con otra ex ‘vigilante’, Pamela Anderson, un filme en la ciudad colombiana de Cartagena titulado Havana Heat. La silicona está por lo menos asegurada.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia