vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Matthew McConaughey vende la exclusiva del nacimiento de su hijo meses antes de que nazca

@Vanitatis.com - 22/05/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Matthew McConaughey vende la exclusiva del nacimiento de su hijo meses antes de que nazca
 Matthew McConaughey (Efe).

Cuando una pareja está esperando un hijo toda previsión es poca. Que si la canastilla del bebé, tener lleno de gasolina el depósito del coche por si hay que ir corriendo al hospital, los trámites de la baja... A todos estos engorrosos trámites el actor Matthew McConaughey ha sumado la búsqueda de la ‘exclusiva perfecta’ para el nacimiento de su primer vástago.

El actor y su novia, la modelo brasileña Camila Alves, ya se encuentran negociando la venta de las primeras instantáneas de su hijo, y la publicación afortunada será, como en las subastas de joyas, la que puje con la cantidad más alta. Cuantos más ceros, mejor.

Los niños vienen con un pan bajo el brazo, pero todo resulta mucho más cómodo cuando los propios padres se han encargado de hornearlo. El ex novio de Penélope Cruz ha desvelado a sus íntimos que ya hay tres publicaciones que han presentado sus pujas por las codiciadas fotos, aunque no en sobre cerrado. Las mismas fuentes, citadas por la página especializada en información sobre famosos La Botana, aseguran que las cantidades ofertadas superan el millón de dólares.

Estas cifras se quedan muy por debajo de los seis millones de dólares que Marc Anthony y Jennifer Lopez han recibido tras la publicación de un reportaje exclusivo dedicado al nacimiento de su bebé, o de los cuatro que se embolsaron Brad Pitt y Angelina Jolie tras el nacimiento de Siloh Nouvel.

Estos dos reportajes fueron conseguidos y publicados por la revista People, que parece haberse especializado en las exclusivas relacionadas con los alumbramientos en el mundo del showbiz. Aunque Jolie y Pitt cedieron los millones de su exclusiva a causas humanitarias, ni los Anthony-Lopez ni McCounaughey y su pareja están por el altruismo: el actor ya ha asegurado que el dinero del reportaje irá destinado a un fondo del que su hijo podrá disponer cuando alcance la mayoría de edad.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia