vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

La ‘beautiful people’ repite vacaciones en Ibiza

@Sandra Remón - 30/07/2008

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

La ‘beautiful people’ repite vacaciones en Ibiza
 La modelo Eugenia Silva (Efe).

Carlos Goyanes, Cari Lapique, Carla, Caritina y el nuevo miembro de la familia, Antonio Matos, son los miembros de una de las familias de famosos que, al completo, han elegido Ibiza para disfrutar de unos días de relax antes de la boda que tuvo lugar el fin de semana. Al enlace de Caritina y Antonio asistieron como invitados Eugenia Silva, Carmen Martínez-Bordiú –que llevaba unos días en Mallorca con su hija Cinthia Rossi-, Nieves Álvarez, Naty Abascal, Gunilla, Luiz Ortiz, Lolita, Paulina Rubio y Colate, Maribel Yébenes, Olivia de Borbón, Luis y Rafael Medina, Marisa de Borbón y Ana Rosa, entre otros, que, una vez dada la necesidad de realizar el viaje, se quedaron unos días más en esta isla que sigue atrayendo a los top del panorama rosa español.

Famosos de revista...

Blanca Cuesta y su marido Borja Thyssen, Mar Flores y su esposo, Javier Merino, Marta Sánchez y el publicista Jesús Cabanas, Pepe Navarro, y Paz Vega y Orson Salazar, tampoco han querido perderse este verano los encantos de la isla pitiusa, que además de multitud de fiestas ofrece la posibilidad de descansar en tierra firme, navegar y disfrutar de sus playas. Bien lo saben muchas otras parejas del ámbito de las revistas del corazón, que repiten destino a sabiendas de que habrá foto playera. Elena Ballesteros y su novio, Dani Mateo, han estado este mes en Ibiza, al igual que Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar o Ana Obregón, en compañía de unos amigos.

... Y deportistas millonarios

La isla balear se presenta como uno de los destinos favoritos para muchos deportistas de élite, que dejan los balones y las raquetas en la capital para irse a disfrutar del sol con sus parejas: Ronaldo y su nueva novia María Beatriz Anthony, Guti y Arantxa de Benito, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, y Feliciano López y María José Suarez son ejemplo de ello, al igual que el ex portero del Valencia y de la Selección nacional, Santiago Cañizares, que eligió Ibiza para casarse en segundas nupcias con Mayte García a principios de mes. A esta boda ibicenca acudieron Raúl y Mamen Sanz, Michel, Luis Enrique, Rafael Alcorta, Urzaiz, Patxi Salinas, David Albelda, José Antonio Camacho o Álvaro de Benito, entre otros. ¡Como para perderse el enlace que inauguraba el verano en la isla!

En el ámbito deportivo, también los hay que han ido a disfrutar de la compañía de sus amigos y sin féminas ‘de paquete’: es el caso de Sergio Ramos, David Villa y Pepe Reina, que se dejaron ver tostándose al sol al más puro estilo ‘single’. El verano se encuentra en su ecuador y aún queda mucho tiempo de calor y vacaciones, por lo que seguramente en las próximas semanas continúe el goteo de famosos en la isla de moda del momento: de los nacionales y de los de más allá, que hasta el momento no han dejado verse, pero que no tardarán en hacerlo: próximamente, la isla recibirá la visita de una mujer explosiva que ha ocupado ella solita la portada de una revista española: Elisabetta Briatore, y no será la única...

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia