vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Cayetano vestirá un ‘Armani de luces’ en Ronda

@Vanitatis.com/Efe - 30/07/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Cayetano vestirá un ‘Armani de luces’ en Ronda
 Cayetano Rivera Ordóñez (Efe).

Giorgio Armani, amigo personal del diestro, ha diseñado el traje goyesco que vestirá Cayetano Rivera Ordóñez el próximo 6 de septiembre en la tradicional Corrida Goyesca. Se trata de un traje de luces completo, con capa, de raso bordado en el conocido tono "Greige" de Armani, con lentejuelas y pequeños cristales y con un especialísimo hilo de plata que forman sutiles bordados ideados por el diseñador para esta histórica corrida de toros.

Giorgio Armani quedó completamente prendado de la belleza y el porte de Cayetano Rivera en octubre de 2006 cuando acudió a Valencia para recoger el premio al diseñador del año otorgado por la revista Elle. En aquella ocasión el diseñador italiano quiso conocer personalmente al matador y se dieron cita en una tienda de la marca en Valencia, donde conversaron sobre moda y toros y comenzaron una relación amistosa y de negocios. El 17 de enero, el torero debutó como el icono de la moda del sastre italiano en la Semana de la Moda de Milán.

Pintura, arte y toreo

Ya hace años, Pablo Picasso diseñó el traje de luces para el abuelo de Cayetano, Antonio Ordóñez y, en esta ocasión, Giorgio Armani ha aceptado encantado el reto. Tras documentarse sobre la tradición histórica de la corrida Goyesca, Armani ofreció varios bocetos a Cayetano Ordóñez cuando éste acudió a los desfiles del pasado mes de junio en Milán.

La Corrida Goyesca del próximo 6 de septiembre tendrá un cartel de lujo, pues están anunciados, junto a él, su hermano Francisco Rivera Ordóñez, así como dos de los mejores diestros del momento, Jose María Manzanares y Miguel Ángel Perera. Se lidiarán toros de Domingo Hernández.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia