vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Sarkozy no da importancia a los desnudos de Bruni

Vanitatis.com/ Agencias - 30/07/2008

Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5) (1/5 | 1 voto)

Sarkozy no da importancia a los desnudos de Bruni
 Carla Bruni (Efe)

Carla Bruni-Sarkozy, ha afirmado que a su marido, Nicolás Sarkozy no le preocupan las fotos realizadas en la época en la que ella era modelo en las que aparece desnuda. La primera dama francesa ha hecho estas declaraciones en una entrevista publicada por Vanity Fair. Dice Bruni que "nunca me había dado cuenta de cuántos desnudos había hecho hasta que conocí a Nicolas".

La ex modelo, de 40 años, se casó en febrero con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, en medio de una ola de publicidad tras un agitado romance de tres meses que comenzó un mes después de que Sarkozy, de 53, se divorciara de su segunda esposa, Cecilia. Cuenta la también cantante que su error “fue que me enamoré locamente y no medí lo grande que iba a ser todo esto".

En la entrevista publicada por la revista estadounidense la ex modelo habla además sobre sus anteriores relaciones. Bruni, nacida en Italia y nacionalizada francesa, hablo sobre sus relaciones con los roqueros británicos Mick Jagger y Eric Clapton. Y aclara, "no es que tuviera un montón de amantes (...) Es que nunca los oculté".

Cuenta también la esposa del presidente francés que se ve a sí misma muy cercana a Jacqueline Kennedy y que le agradan las comparaciones con ella, ex primera dama de Estados Unidos y recordada por el estilo y la elegancia que llevó en la Casa Blanca durante la presidencia de su esposo, John F. Kennedy, a principios de la década de los 60.

"Ella era muy joven y moderna, y por supuesto yo me veo a mi misma más como Jackie Kennedy que como, por ejemplo, la señora de Gaulle, que sería más como la clásica mujer detrás de su marido", cuenta Bruni.

Bruni lanzó el 11 de julio su tercer álbum, el primero que saca como primera dama, y que ya ocupa los primeros puestos en las listas de ventas.

Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5) (1/5 | 1 voto)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia