vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Letizia lleva a sus hijas al Club Naútico de Mallorca

@Vanitatis.com - 30/07/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Letizia lleva a sus hijas al Club Naútico de Mallorca
 Clique enla foto para ver el álbum

Leonor y Sofía ya han realizado su primer posado oficial. Y han tardado más de cuatro días en lograrlo, ya que los Príncipes llevan en la isla balear desde el pasado viernes. Este martes el Club Náutico de Palma de Mallorca fue escenario de una escena similar a la del lunes pero con más protagonistas. El Príncipe de Asturias se embarcó anteayer junto a sus compañeros del CAM para disputar la 27ª edición de la Copa del Rey y ayer se enfrentó a la segunda jornada. (Ver álbum)

Al amarrar los barcos de regata, se encontró con una sorpresa. Si el lunes la Princesa doña Letizia había acudido sola a recoger a su marido, este martes lo hizo acompañada de sus pequeñas, las Infantas Leonor y Sofía, que posaron ante las cámaras con la naturalidad que caracteriza a unas niñas de tres y un año. A la mujer y a las hijas del príncipe, todas vestidas del blanco, como el regatista real, les acompañó también la Reina Doña Sofía.

Una tarde redonda

El Príncipe estaba muy contento. El viento había facilitado la navegación y, al acabar, sus niñas estaban en tierra firme esperando para abrazarle. Los fotógrafos se frotaron las manos y, además, con la esperada instantánea se zanjaba la polémica y las críticas que este lunes surgieron cuando la Princesa de Asturias se dejó a las pequeñas en casa. Las niñas habían aterrizado el viernes por la tarde en Mallorca y no habían salido del Palacio de Marivent en todo el fin de semana.

El del lunes fue el segundo acto no oficial de doña Letizia y la ausencia de doña Leonor y doña Sofía ya se hacía extraña. Los rumores apuntaban a que Letizia quería privarlas de tantos flashes y, con esta aparición, los ha acallado de un plumazo. Esperemos que vuelvan a aparecer en público pronto y no haya que esperar varios meses para ver sus avances.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia