vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Las famosas, adictas al punto

@Vanitatis.com - 30/07/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Las famosas, adictas al punto
 Julia Roberts (Efe)

Hacer punto relaja a muchas personas. ¿Quién no ha tejido en sus ratos de ocio una bufanda para calmar los nervios? Muchas famosas entienden de hilos, lanas y agujas. En los últimos tiempos, algunas estrellas como Catherine Zeta-Jones o Julia Roberts se han declarado incondicionales de esta manualidad convertida casi en arte.

La novia de América, con tres hijos en su cuenta particular, ha encontrado la gracia a eso de tricotar. Según ha confesado en varias ocasiones, le gusta mucho tejer. De hecho, ocupa los descansos de los rodajes dando a las agujas para relajarse. Así, hace calcetines, bufandas, jerseys… Al parecer, cuando nació uno de los hijos de Johnny Depp y Vanessa Paradis les regaló una de sus obras.

A Catherine Zeta-Jones le pasa lo mismo. También siente verdadera devoción por tricotar para calmar los nervios. Según cuentan, la actriz galesa tejió en una ocasión 35 ponchos. Posteriormente se los regaló a sus amistades con motivo de la Navidad. A este paso va a poder crear su propia empresa sin contratar a mucho personal. Sólo le falta encontrar buenos patrones para llevar a cabo sus obras.

Pero la lista de tejedores de Hollywood va más allá. Madonna, Hilary Swank, Cameron Díaz, Goldie Hawn, Winona Ryder, Julianne Moore, Kate Moss o Sara Jessica Parker han confesado en alguna ocasión que crean algunas prendas con lana y agujas. ¿Tejerán punto del derecho o del revés? ¿O serán expertas en ‘ochos’? Dentro de nada van a poder crear su propio club.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia