vanitatis.com

Sábado, 11 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

TELEVISIÓN

Un granjero en busca de esposa

Un granjero en busca de esposa

Versión americana de Granjero busca esposa

@Agencias - 19/09/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Cuatro estrena hoy otro de sus realities. Tras mandar gente a Pekín por sus propios medios, buscar talentos ocultos y coronar a los modelos del futuro, en su nuevo programa la meta es encontrar pareja, pero no cualquiera. Así, inaugura en horario de máxima audiencia un programa que será la antesala del espacio Granjero busca esposa, la adaptación española del formato internacional The farmer wants a wife.

 

Será un programa especial en el que el espectador conocerá a los 10 candidatos que buscan pareja y, al mismo tiempo, permitirá a todas las mujeres interesadas dar un giro radical a su vida y conocer a la persona que podría convertirse en su nuevo amor. La periodista Luján Argüelles (Password) será la encargada de presentar este nuevo programa.

 

En esta edición especial, antesala de un programa que Cuatro estrenará próximamente, los espectadores podrán comprobar cómo son los 10 candidatos seleccionados, dónde viven y en qué trabajan. Tras el periodo de recepción de candidaturas, cada uno de los concursantes elegirá a un número determinado de candidatas. Todos ellos se conocerán más adelante y a partir de ese momento será el destino quién decida si entre las candidatas y los granjeros puede haber algo más que una simple amistad.

 

Sobredosis de tenis

 

Televisión Española ofrece des hoy a las 12.00 horas los partidos de la eliminatoria de Copa Davis que enfrenta a España con Estados Unidos. La cadena pública retransmitirá los dos partidos de individuales a las 12.00 horas y a las 16.00 horas. Para ello Nacho Calvo, Arseni Pérez y el ex jugador Álex Corretja, que formó parte del equipo ganador de la primera Copa Davis que conquistó España en 2000, relatarán todos los partidos. Fe López entrevistará a los protagonistas.

Los telediarios de la cadena, con Jesús Álvarez y Sergio Sauca al frente, analizarán todo lo que ocurra en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, donde se disputará la semifinal y dónde estará también Rosana Romero. El sábado la cadena pública retransmitirá el partido de dobles y el domingo los otros dos restantes encuentros de individuales.

Las Ventas se convertirá en la segunda pista de tenis con mayor aforo del mundo, solo por detrás de Flushing Meadow en Nueva York con capacidad para 22.500 espectadores. En una conferencia de prensa celebrada Julián Reyes, nuevo director de deportes de TVE, indicó que la cadena seguirá de cerca, con sus retransmisiones, la "pasión del tenis" y subrayó la "expectación tremenda" que ha generado esta semifinal. A su vez, Emilio Sánchez Vicario, el capitán del equipo español, destacó la "ilusión" con la que el conjunto afronta la eliminatoria y subrayó la "preparación" del equipo español.

 

Más comisario


A las 22.30 horas Telecinco ofrece a sus espectadores un nuevo capítulo de la serie El Comisario. Bajo el título de "En carne viva", Palomero (encarnado por el actor Ángel de Andrés) accede a colaborar con la justicia y se acoge al programa de protección de testigos a la vez que es trasladado a una casa aislada en un pantano. Sus socios, entre los que destacan el banquero Alfonso Ares (Francesc Albiol) y la mecenas de las artes Margarita Heine (Esperanza Roy), tratan de evitar que la detención del constructor les salpique; para ello recurren a los servicios de un viejo conocido de San Fernando: el comisario Santonja (Carlos Blanco).

 

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia