vanitatis.com

Domingo, 12 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Megan Fox y Shia LaBeouf, los jóvenes más atractivos

@Sofía Carmona. - 26/09/2008

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 7 votos)

Megan Fox y Shia LaBeouf, los jóvenes más atractivos
 Shia LaBeouf. (Efe)

Estamos acostumbrados a ver listas de los mejores vestidos, los peor vestidos, los más guapos, los más feos...en fin, listas de todo lo que uno pueda imaginar e, incluso, de lo inimaginable. Sin embargo, esta es la primera vez que aparece una lista en la que se muestra a los más sexys o atractivos menores de 25 años. La verdad es que ya era hora. En los últimos años el número de niños-adolescentes que se han hecho actores ha sido espectacular. Si hiciéramos un recuento de todo lo emitido por Disney Channel a lo largo del día observaríamos con asombro que más del 60% de lo que en ella aparece son series y muy pocos dibujos.

 

Así el portal de Internet, 'Moviefone', ha sacado una lista con los chicos y chicas más atractivas, como ya se ha mencionado, menores de 25 años. El primer y segundo puesto lo ocupan Megan Fox y Shia LaBeouf. La protagonista de Transformer ama el escándalo y es que, según comentó hace unos meses a una revista, a los 18 años se enamoró de  una bailarina rusa nudista. Además confiesa “tener la libido de un chico de 15 años”, razón por la que prefiere quedarse en casa y disfrutar de su vida sexual junto su prometido, el actor de Sensación de Vivir, Brian Austin Green. Por su parte, Shia LaBeouf es un conocido actor de 22 años, al que hace nada pudimos verle en Indiana Jones IV o también en Transformer.

 

En tercer lugar, aparece el protagonista de las innumerables sagas de Harry Potter, Daniel Raidcliffe. Y es que, hoy en día nadie duda, de la evolución del chico, quién ya ha declarado su intención de probar otras facetas como el teatro pues participa en la obra Equus en Broadway. Además hace cosa de tres meses salió totalmente desnudo en la revista Details, en la que, al igual que sus compañeros, habló de sus relaciones sexuales.

 

El cuarto puesto está reservado para la polémica Miley Circus, conocida por su papel de Hannah Montana. Su forma de actuar tras las cámaras está causando un gran revuelo entre los padres de sus fans y es que no han dejado de aparecer fotos en las que supuestamente se le veía en actitudes indecorosas. En estos días además varias fuentes de la cadena TMZ han apuntado que la cantante quiere dejar atrás a Disney, algo que rápidamente ha querido desmentir. Lo curioso no es que quiera abandonar Disney, sino que es el padre quién le ‘aconseja’ en sus decisiones.

Otros de los actores que aparecen en la lista son: Zac Efron, Scarlett Johansson, Keira Knightley, Emma Watson o Robert Pattinson. El resto son menos conocidos. Nos preguntamos dónde se han dejado a Hillary Duff, las gemelas Olsen o Ashley Tisdale.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 7 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia