Angelina Jolie, ¿genética o cirugía estética?

@Vanitatis 10/10/2008

Angelina Jolie, ¿genética o cirugía estética?
 Angelina Jolie y Brad Pitt (Reuter)

La última aparición de Angelina Jolie todavía permanece en la retina de los medios de comunicación estadounidenses. La artista asistió el pasado fin de semana al estreno de Changeling en Nueva York tras casi tres meses desaparecida por su baja de maternidad. Enfundada en un traje negro de Versace que le quedaba como un guante y acompañada de su novio Brad Pitt, los presentes se asombraron al ver cómo había conseguido recuperar la silueta después de ser madre de mellizos. Pese a que ella defiende que su escultural figura es por obra y gracia de la genética, algunos medios la acusan de haber pasado por quirófano.

Según la revista Star, Angelina se sometió a una operación de abdomen tras convertirse en madre de Vivienne y Knox, o sea, que a finales de julio pasó por quirófano para arreglar su vientre. La intervención se produjo en París, a donde la artista voló en secreto en su avión privado. “No le gusta hablar de este tema o admitirlo, pero Angelina ha contado a algunos amigos que se ha sometido a una abdominoplastia”, ha dicho una fuente allegada.

Otros medios han analizado la silueta de Jolie de una forma más benévola. La actriz confesó en el estreno neoyorquino que debía su figura a la “genética”. “Cada persona es diferente. Estoy dando el pecho y creo que he adelgazado por eso. Así es como responde el cuerpo de forma natural”, confesó. Además, siempre se mantiene activa. Corre habitualmente detrás de sus hijos, a los que controla mucho la alimentación. Sin embargo, no le importa comerse una pizza con los niños si es necesario. Su vida en Europa le permite llevar una existencia más sana.

La estancia de los Jolie-Pitt en Estados Unidos ha sido tan breve como intensa. En cinco días estuvieron primero en Nueva York y luego en Nueva Orleans. En esta última ciudad tienen una casa donde acuden habitualmente. Además, Brad participa con varias ONG’s en la reconstrucción de las zonas devastadas por el huracán Katrina. Sin embargo, a estas alturas han regresado a la vieja Europa. La pareja se ha vuelto a instalar en su villa de Francia, en la misma que han vivido los últimos meses. Quizás vuelvan pronto a Berlín, donde han alquilado una casa y donde Pitt tiene trabajo.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados