Helen Swedin no es Victoria Beckham

@Santi Meifrén 30/10/2008

Helen Swedin no es Victoria Beckham
 Helen en Barcelona

Tienen en común el estar casadas con ex jugadores del Real Madrid y contar con una vida de ensueño. Pero entre Helen Swedin, la mujer de Luis Figo, y Victoria Beckham dista un abismo. Mientras la modelo sueca es toda discreción, la ex Spice Girl vive de cara a la galería haciendo gala de sus excentricidades. Ambas vivieron los años dorados de la generación de jugadores galácticos. El astro portugués y su mujer, primero en Barcelona y luego en la capital española, llevaron una vida sin altibajos. Tras diez años y tres hijas nacidas en España, Figo fue fichado por el Inter de Milán.

 

Mientras, Victoria y David, durante sus cuatro temporadas en el equipo merengue, no dejaron de estar en el candelero por sus historias. Como las meigas, haberlas hailas, al jugador inglés le salieron amantes de debajo de las piedras. A Vicky, su lema de “España huele a ajo” le enemistó con medio país. Casualidades de la vida, la pareja más fashion del balompié recalará en la capital de la moda desde Los Angeles, donde residen en la actualidad. Si bien David jugará cedido en el Milán, Victoria y sus tres hijos permanecerán en Estados Unidos. Aunque desde Italia ya la tientan.

 

Una oferta de Berlusconi de 13 millones de euros para hacer un reality podría reunir de nuevo a la pija y a Helen. De momento, Victoria Beckham pasó hace unos días por Madrid como una exhalación, mientras que la mujer de Figo trabajaba en Barcelona. La guapísima y accesible modelo presentó la primera línea de productos de belleza totalmente naturales “Ainhoa Bio”. A la pregunta de si se ha sentido acosada como Victoria, por ser la mujer de una estrella del fútbol, Helen lo tiene claro: “No, creo que yo he tenido bastante suerte en este tema”. Para Swedin, la familia es lo primero, su marido y sus tres niñas. La simpática modelo, si tiene que trabajar, no pasa más de una noche fuera de casa. Compagina muy bien los dos roles. “Tengo la posibilidad de elegir un poco más mis trabajos, si son cosas puntuales las hago, pero creo que mis niñas me necesitan ahora”, dice.

 

Aunque el destino llevó a Helen desde Suecia a España y luego a Italia, no descarta volver a la Península Ibérica. “Sí, en el futuro yo creo que hay la posibilidad de que volvamos. Mis recuerdos de España son muchos y buenos. He tenido a mis tres hijas y muchos amigos. Es una vida al final”, reconoce. Helen tiene una belleza serena. Se cuida, aunque come de todo y no teme el paso del tiempo. “A lo mejor me da miedo envejecer por el tema de enfermedades, pero por lo otro no. Me cuido mucho. Para mí lo más importante es una crema limpiadora”, dice.

 

Helen pasó pocas horas en Barcelona, departió con la prensa y algunos amigos y cenó con su manager española. Al día siguiente cogió un vuelo destino Milán porque quería ir a recoger a sus hijas al colegio. ¿Veremos estas imágenes? Seguro que no. La privacidad ha marcado la vida del matrimonio Figo. En cambio, para los Beckham, para bien o para mal, todos sus movimientos traen consigo llevar una cámara detrás.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados