vanitatis.com

Domingo, 12 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Pilar Urbano: "No escribo un libro sobre el Rey"

@Miriam Rubio - 02/12/2008

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 15 votos)

Pilar Urbano: "No escribo un libro sobre el Rey"
 Pilar Urbano

Tras la polvareda mediática levantada por la obra La reina muy de cerca, hace unos días saltaba la noticia de que la periodista Pilar Urbano estaba escribiendo un nuevo libro, esta vez sobre el Rey. Diversos medios se hicieron eco de la noticia. Así, afirmaba, entre otros, la revista Tiempo que el nuevo libro que Urbano preparaba era, al parecer, bastante jugoso.

 

La nueva obra, según los datos, sería un libro en el que se recogerían los resultados de una investigación llevada a cabo por la periodista y escritora sobre la figura del Rey don Juan Carlos. Según reproducía Monarquía Confidencial, esta obra que preparaba Urbano habría alterado los ánimos en la Casa Real y dejado un poco preocupados a los habitantes de Zarzuela.

 

Al final, parece que no es para tanto. Falsa alarma, al menos según la supuesta autora. Pilar Urbano dice que no existe tal libro. Vanitatis.com se ha puesto en contacto con la periodista y ésta ha negado que vaya a publicar el libro del que se hablaba y del que la propia implicada ya había escuchado algún rumor.

 

Afirma Urbano que se enteró de la noticia estando en Bilbao en plena promoción del libro sobre la reina. De ese que ha levantado tanta polémica que incluso ha hecho que numerosos personajes de la vida pública como una ex novia del príncipe Felipe (Ver noticia) o Leandro de Borbón (Leer El tío Leandro defiende a la Reina Sofía) hablen en favor de la Reina Sofía. Esa visita a la ciudad vasca es parte de un tour por numerosos lugares entre los que se incluye Málaga, ciudad a la que viajaba la periodista cuando Vanitatis.com contactó con ella.

 

Pilar Urbano sigue ajena a la polémica, pero cuenta que no va a publicar nada “hasta dentro de cinco o seis años”, y bromea afirmando que cuando escriba será sobre “Obama o Ingrid Betancourt”, dejando patente que por el momento no se plantea otro escrito sobre la Familia Real española. Lo que sí afirma es que continúa investigando, pero de escribir sobre ello o de publicar, de momento, nada de nada en el próximo lustro. Y es que una polémica al año tal vez no haga daño, pero dos quizá son demasiado.

 

 

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 15 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia