vanitatis.com

Domingo, 12 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

Consejos de última hora estar radiante en Navidad

belleza

@Vanitatis.com - 12/12/2008

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Consejos de última hora estar radiante en Navidad
 

Aunque aún queda más de una semana para la temida cena de Nochebuena y la posterior comida de Navidad ya son muchas las empresas que, sorteando a la crisis, han empezado a celebrar sus cenas navideñas. Si ya es difícil acertar con el vestido o el traje adecuado, más lo es aparecer radiante después de inagotables jornadas laborales. A continuación proponemos una serie de trucos de belleza de última hora, con los que brilla en tan incómodo y comprometido acontecimiento.

En primer lugar, habría que cuidar el aspecto de los senos. Y es que no hay nada más feo que ponerse un vestido palabra de honor cuando el escote no es del todo adecuado: hace vacío y el sujetador se ve en exceso. Para suplir estas carencias en los últimos años han surgido sujetadores con relleno de silicona que, si son de buena calidad, suplen bastante bien este aspecto. Sin embargo, este problema no sólo atañe a las que no tienen unos pechos grandes. En el caso contrario también hay problemas y es que una talla de pecho superior a la 95 tiende a caerse y a verse más de la cuenta. Aquí lo recomendable es prescindir de vestidos con escotes llamativos y usar corrector para potenciar el escote pero sin pasarse, evitando crear sombras.

¿Qué hacer con el pelo? Si la jornada laboral se hace demasiado larga y no hay tiempo material de volver a casa, un buen consejo es llevar en el bolso un champú seco. Se deja actuar unos minutos y con un simple cepillado se retira. Quizá lo más complicado sea llevar un peinado atrevido.
 
Otro de las partes más sufridas son los pies. Acostumbrados a los zapatos planos rara vez soportan los tacones y más, si son nuevos. Para evitar las tan temidas rozaduras antes de estrenarlos habría que darles un baño en crema hidratante y, a ser posible, también a los pies. Si estoy no fuera suficiente en el bolso siempre es recomendable llevar unas tiritas y las típicos adhesivos de silicona con los que aliviar el dolor que siempre se produce en el talón.
 
Ya, por último, sería necesario fijarse en los labios. Lo normal sería que, de forma continua hubiera una hidratación de los mismos ya que, de este modo, apenas saldrían grietas. Para darle suavidad se hace necesario usar un bálsamo labial y dejar a un lado los tonos marrones pues propician la descamación. Aunque no es muy aconsejable, lo normal sería que en una ocasión especial como esta se usara una barra de larga duración.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Dormir en casa de Peter Pan

@Sofía Carmona. - 12/12/2008

Los frutos secos potencian los beneficios de la dieta mediterránea

Agencias. - 12/12/2008

Dolce & Gabbana no hará más avances de temporada

Vanitatis.com/ Efe - 12/12/2008

Las 100 recetas del país del chocolate moderno

@Sofía Carmona. - 11/12/2008

Las estrellas Michelín salvan de la recesión a más de uno

@Vanitatis.com/ Efe - 11/12/2008

Ver más»

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia