vanitatis.com

Sábado, 31 de octubre de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

El feliz matrimonio de Scarlett Johansson

@Vanitatis.com - 15/12/2008

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

El feliz matrimonio de Scarlett Johansson
 Scarlett Johansson junto al actor Michael Caine (Efe)

La actriz estadounidense Scarlett Johansson ha hablado sobre lo feliz que es en su matrimonio. La joven, de 24 años, lleva tan sólo unos meses casada con el también actor Ryan Reynolds y ha hablado sobre esta nueva etapa en su vida de la que dice es “una época muy bonita”.

 La intérprete de Scoop ha declarado que “esta es un tiempo muy bonito para mí. Casarse es un gran momento en la vida de cualquiera y meses después de hacerlo aún estás un poquito loco” pero añade que ella y Ryan “estamos enamorados” y que están disfrutando mucho “viendo evolucionar nuestra relación juntos”. Para Scarlett su matrimonio le da la sensación de que “mi vida y mi trabajo están encaminadas en la dirección correcta”.

 

Las declaraciones de la actriz, que ha estado esta semana junto a Michael Caine en el norte de Europa para presentar el concierto de los premios Nobel, han sido recogidas en la edición británica de la revista Cosmopolitan. En ellas destacan frases como “estuve en situaciones antes donde el chico no me llenaba” y es que al parecer “ellos no estaban dispuestos a poner esfuerzo”. Scarlett, que antes salió con Jared Leto y Josh Hartnett, cuenta que se trata de una cuestión también de tiempo “no siempre encuentras a la persona adecuada en el momento correcto”.

 

Sin embargo, parece que ella lo ha logrado, ya que dice compartir con su marido un amor casi idílico a pesar de los viajes y las promociones. Comenta la actriz que para ella lo más romántico para ella es “ver a personas que han estado juntas, que se conocen durante mucho tiempo y siguen excitándose cuando esa persona vuelve a casa”. Comenta que “puede ser raro, pero es el más romántico tipo de amor”, al menos para ella.

 

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 1 voto)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?
·Vanitatis en Facebook »

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia