vanitatis.com

Domingo, 12 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Naomi Watts, madre de un niño

@Vanitatis - 15/12/2008

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Naomi Watts, madre de un niño
 Naomi Watts y su pareja (Efe)

Naomi Watts vuelve a sonreír. La eterna amiga de Nicole Kidman ha sido madre de un niño, el segundo de su cuenta, según anuncia la revista People. La actriz y su pareja, el intérprete Liev Schreiber, están encantado con la noticia. “Puedo confirmar que Naomi y Liev han tenido un niño ayer”, dijo el represente de la actriz. De momento, no ha querido añadir más datos sobre el estado de la madre o el nombre que recibirá el bebé.

La protagonista de King Kong, de 40 años,y actor y director, de 41 años, comenzaron su noviazgo en 2005. Pese a llevar poco tiempo, su relación ha sido tan intenta como rápida. En julio de 2007, Watts dio a luz a su primer hijo, Alexander Pete Schreiber. Al poco volvió a quedarse embaraza de su segundo bebé.
La noticia del primer embarazo fue filtrada por error por la casa de modas Escada en un comunicado. La firma vistió a Watts para la ceremonia de los Oscar 2007 e hizo alusión a la "situación especial". Un día después, Schreiber confirmó en un programa de televisión que esperaban un bebé. El segundo nunca fue confirmado.
Naomi Watts se hizo conocida gracias al director David Lynch quien la dio a conocer a la industria de Hollywood con la película onírica Mulholland Drive. Después interpretó importantes personajes en otras películas como The Ring o 21 gramos. A la actriz se la ha relacionado con distintos actores: estuvo saliendo con el fallecido Heath Ledger durante bastantes años y luego se la relacionó con el director Daniel Kirby. La actual pareja de Liev Schreiber es una gran amiga de la también australiana Nicole Kidman.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia